alguien sabe cuando vuelven a dar capítulos nuevos? la semana pasada retomaron los capítulos nuevos varias series, pero de arrow o flash nada, hasta gotham retomó los capítulos.
medio offtopic, de donde buscan o bajan series no tenho cable y me kede desconectado
Weón en Flash está la media cagá, pero la cosa anda peor en Arrow! Los finales de media temporada estuvieron de thriller.
Arrow
¿Qué onda, Oliver murió acuchillado por Ras Al Ghul? Para el que diga, "brea, adonde va a morir si es el protagonista", pues no sólo le enterraron dos sablazos heavy, si no que lo dejaron caer por una montaña gigante. Lo único que queda es que caiga en una ladera cortita y lo salve el chinito amigo de él. Pero aún así, OMFG
Flash:
¿Es doctor Wells el Flash invertido? Tiene el traje, la voz, la mierda esa de los taquiones, pero estaba ahí mismo cuando el flash amarillo estuvo atrapado, y recibió la paliza. Definitivamente hay algo con los viajes en el tiempo, de un par de capítulos a esta parte Wells mira el futuro para saber si Flash va a ser reconocido. Definitivamente además parece preocuparse por Barry, lo cuida, lo necesita. ¿QUé chucha pasa?
Una mierda el cap10 de Flash. Tienen una historia medianamente interesante, pero no tienen villanos al nivel de Flash, cada wn chanta que aparece.
¿Dices que los villanos de Flash son muy pencas? Es como lógico, fíjate en Arrow los grandes villanos son uno por temporada. En el caso de Flash, es el Reverse Flash el gran villano. En el caso de Arrow, el Arquero Negro y Deathstroke. El resto, puro arroz graneado.
Pero! Ojo que según los previews en un par de capítulos en Flash se viene Grodd, ahí tenís un villano clásico y power.
Entiendo que es difícil tener villanos al nivel de Flash, con el tema de los metahumanos estaban cumpliendo, pero ahora último son tipos con pistolitas y aún así fue el medio webeo pa pitiarselos.
A todo esto el tipo con el arma de fuego, no tiene ninguna argumentación.
En cuanto a Arrow, me gustó ver a Vinnie Jones como el nuevo villano, pedazo de actor. Pero no me convence demasiado aún. Es decir, me convence menos que Laurel de Black Canary y Diggle de Arrow...
En cuanto a Arrow, me gustó ver a Vinnie Jones como el nuevo villano, pedazo de actor. Pero no me convence demasiado aún. Es decir, me convence menos que Laurel de Black Canary y Diggle de Arrow.
Horrible la Laurel de Canario pos, eso quise decir. Sorry si enredé un poco la redacción.
Ahora con el capítulo qué pasó, me convence todavía menos. Yo como papá reconocería a mi hija a veinte cuadras, aunque se pusiera una peluca y un antifaz.
El cap. de Flash estuvo weno. A pesar de que uno ya podría cachar por donde va la cosa con el asesinato de la mamá de Barry, de a poco se van develando los detalles sabrosos.
Respecto a Arrow, no me gusta por donde va la cosa, se esta formando como una Mini-Justice League, bien charcha a todo esto. Me gustaba más cuando era más "oscura y solitaria" la cosa.