Las series de Warner/DC

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Capítulos culiaos buenos!!

Ambas quedaron muy interesantes y en suspenso. Eso sí, las actuaciones de Flash todavía las encuentro malenas, falta que se afirmen más.

Se incorporó
2 Abril 2005
alguien sabe cuando vuelven a dar capítulos nuevos? la semana pasada retomaron los capítulos nuevos varias series, pero de arrow o flash nada, hasta gotham retomó los capítulos.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
medio offtopic, de donde buscan o bajan series no tenho cable y me kede desconectado

showRSS: Your TV under control

- - - Updated - - -

Weón en Flash está la media cagá, pero la cosa anda peor en Arrow! Los finales de media temporada estuvieron de thriller.

Arrow
¿Qué onda, Oliver murió acuchillado por Ras Al Ghul? Para el que diga, "brea, adonde va a morir si es el protagonista", pues no sólo le enterraron dos sablazos heavy, si no que lo dejaron caer por una montaña gigante. Lo único que queda es que caiga en una ladera cortita y lo salve el chinito amigo de él. Pero aún así, OMFG

Flash:
¿Es doctor Wells el Flash invertido? Tiene el traje, la voz, la mierda esa de los taquiones, pero estaba ahí mismo cuando el flash amarillo estuvo atrapado, y recibió la paliza. Definitivamente hay algo con los viajes en el tiempo, de un par de capítulos a esta parte Wells mira el futuro para saber si Flash va a ser reconocido. Definitivamente además parece preocuparse por Barry, lo cuida, lo necesita. ¿QUé chucha pasa?

a mi me aburrio arrow cuando los muertos aparecian de nuevo como si nada :v

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Una mierda el cap10 de Flash. Tienen una historia medianamente interesante, pero no tienen villanos al nivel de Flash, cada wn chanta que aparece.

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Una mierda el cap10 de Flash. Tienen una historia medianamente interesante, pero no tienen villanos al nivel de Flash, cada wn chanta que aparece.

¿Dices que los villanos de Flash son muy pencas? Es como lógico, fíjate en Arrow los grandes villanos son uno por temporada. En el caso de Flash, es el Reverse Flash el gran villano. En el caso de Arrow, el Arquero Negro y Deathstroke. El resto, puro arroz graneado.
Pero! Ojo que según los previews en un par de capítulos en Flash se viene Grodd, ahí tenís un villano clásico y power.

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
¿Dices que los villanos de Flash son muy pencas? Es como lógico, fíjate en Arrow los grandes villanos son uno por temporada. En el caso de Flash, es el Reverse Flash el gran villano. En el caso de Arrow, el Arquero Negro y Deathstroke. El resto, puro arroz graneado.
Pero! Ojo que según los previews en un par de capítulos en Flash se viene Grodd, ahí tenís un villano clásico y power.

Entiendo que es difícil tener villanos al nivel de Flash, con el tema de los metahumanos estaban cumpliendo, pero ahora último son tipos con pistolitas y aún así fue el medio webeo pa pitiarselos.

A todo esto el tipo con el arma de fuego, no tiene ninguna argumentación.

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Entiendo que es difícil tener villanos al nivel de Flash, con el tema de los metahumanos estaban cumpliendo, pero ahora último son tipos con pistolitas y aún así fue el medio webeo pa pitiarselos.

A todo esto el tipo con el arma de fuego, no tiene ninguna argumentación.

No, esa wevá fue súper penca. Se quedaron con la anécdota de la pareja protagonista de Prison Break.
Igual lo único bueno que tienen estos personajes es que al fin sacaron a la serie del esquema de 1 villano por capítulo, onda "llegó, presentó su poder, dejó la cagá, lo vencieron, listo".

En cuanto a Arrow, me gustó ver a Vinnie Jones como el nuevo villano, pedazo de actor. Pero no me convence demasiado aún. Es decir, me convence menos que Laurel de Black Canary y Diggle de Arrow.

Ojalá que la cosa mejore, me parece que le falta un impulso nuevamente a la serie, pero como está recomenzando, hay que darle tiempo.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
En cuanto a Arrow, me gustó ver a Vinnie Jones como el nuevo villano, pedazo de actor. Pero no me convence demasiado aún. Es decir, me convence menos que Laurel de Black Canary y Diggle de Arrow...

:zippysconf No te caché loco. Te convencen mas Laurel como Canario? porque así como quedó no pega ni junta. Claramente lo de Diggle es momentáneo.

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
En cuanto a Arrow, me gustó ver a Vinnie Jones como el nuevo villano, pedazo de actor. Pero no me convence demasiado aún. Es decir, me convence menos que Laurel de Black Canary y Diggle de Arrow.

:ninja
Eso si que lo encontré penca a cagar, más encima se veia como las weas jajajaj

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
lo del cameo de harley quinn, es como para dejar la punta para el suicide squad

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Horrible la Laurel de Canario pos, eso quise decir. Sorry si enredé un poco la redacción.
Ahora con el capítulo qué pasó, me convence todavía menos. Yo como papá reconocería a mi hija a veinte cuadras, aunque se pusiera una peluca y un antifaz.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Horrible la Laurel de Canario pos, eso quise decir. Sorry si enredé un poco la redacción.
Ahora con el capítulo qué pasó, me convence todavía menos. Yo como papá reconocería a mi hija a veinte cuadras, aunque se pusiera una peluca y un antifaz.

Ya voy al día con la serie. Aún no convence que Laurel tome el manto de Canario Negro, pero en una de esas lo arreglan en el camino. Hay que tener en cuenta que, aunque Laurel siempre supo defenderse, no apareció en la serie como heroína. Por ahora le daré el beneficio de la duda.

Además tiene mejor culo que la actriz anterior :v

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Csm que esta bueno flash!
los ulitmos cap's si bien no fueron del todo emocionantes ni increibles, dejaron pistas y momentos que van definiendo la serie :O

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
El cap. de Flash estuvo weno. A pesar de que uno ya podría cachar por donde va la cosa con el asesinato de la mamá de Barry, de a poco se van develando los detalles sabrosos.

Respecto a Arrow, no me gusta por donde va la cosa, se esta formando como una Mini-Justice League, bien charcha a todo esto. Me gustaba más cuando era más "oscura y solitaria" la cosa.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
El cap. de Flash estuvo weno. A pesar de que uno ya podría cachar por donde va la cosa con el asesinato de la mamá de Barry, de a poco se van develando los detalles sabrosos.

Respecto a Arrow, no me gusta por donde va la cosa, se esta formando como una Mini-Justice League, bien charcha a todo esto. Me gustaba más cuando era más "oscura y solitaria" la cosa.

Pero eso de "oscura y solitaria" era con suerte la mitad de la primera temporada. A los pocos caps, ya casi toda la ciudad sabía quién era Arrow. Además no encuentro que sea "charcha" la apareción de más personajes de DC. Lo que hicieron con Flash salió bien y los dos caps "crossover" que hubieron estuvieron rebuenos. Con Atom no veo porqué debiera ser distinto.

Subir