V-Storm
Pro
- Se incorporó
- 21 Septiembre 2006
medio offtopic, de donde buscan o bajan series no tenho cable y me kede desconectado
kickass.to
Bueno alguien mas sobre lo ocurrido en Flash?
medio offtopic, de donde buscan o bajan series no tenho cable y me kede desconectado
sin ser un eructito en el tema de los cómics recuerdo quehabía un personaje que venía del futuro, que no tenía poderes sino que se basaban básicamente en venir del futuro, su traje y saber lo que iba a pasar, booster gold creo que se llamaba, pensé en un momento que el dr. wells podría ser ese, pero parece que no. En todo caso, el cabro del laboratori (que le pone nombre a los villanos en flash) le dijo al policia que vió rayos amarillos Y ROJOS cuando pelearon flash y reverse flash, igual como cuando barry describía lo que vió cuando mataron a la mamá.
Además se viene firestorm, sería parte del equipo flash o quizas esa sea un spinoff?
y con respecto al final de mid-season de arrow,fue le hermana! y asociaba más ras al gul con batman, igual se ve interesante lo que pasará a fin de temporada, con el atom también como un nuevo ayudante/colega, y con felicity baboso entre medio
De las otras, se supo si constantine sigue o hasta ahí llegó? lo último que supe fue que pidieron solamente 13 capítulos, no sabían si harían una temporada completa.
Weón en Flash está la media cagá, pero la cosa anda peor en Arrow! Los finales de media temporada estuvieron de thriller.
Arrow
¿Qué onda, Oliver murió acuchillado por Ras Al Ghul? Para el que diga, "brea, adonde va a morir si es el protagonista", pues no sólo le enterraron dos sablazos heavy, si no que lo dejaron caer por una montaña gigante. Lo único que queda es que caiga en una ladera cortita y lo salve el chinito amigo de él. Pero aún así, OMFG
Flash:
¿Es doctor Wells el Flash invertido? Tiene el traje, la voz, la mierda esa de los taquiones, pero estaba ahí mismo cuando el flash amarillo estuvo atrapado, y recibió la paliza. Definitivamente hay algo con los viajes en el tiempo, de un par de capítulos a esta parte Wells mira el futuro para saber si Flash va a ser reconocido. Definitivamente además parece preocuparse por Barry, lo cuida, lo necesita. ¿QUé chucha pasa?
Arrow:
Lo más probable es que Maseo recupere el cuerpo de Oliver y lo lleve a algún "Lazarus Pit". El tema es que, de acuerdo a los cómics, cuando la persona recién sale del pozo se vuelve loca por un instante. Sería lo único que se me ocurre como para que Arrow no muera.
Flash:
Acá lo más probable sería que Wells, viniera del futuro y él mismo fuera el descendiente de Eddie Thawne, Eobard Thawne, que es el Reverse Flahs que le "toca" a Barry Allen. Sin embargo, el hecho que se diera una tunda a si mismo complica esta teoría.
Eso.
Arrow:
Leyendo los foros de IMDB al parecer sería Malcom Merlyn quien salve a Arrow. Teniendo en cuenta que fue él quien lo puso en ese aprieto, tiene mucho sentido.
Respecto a Flash (no voy a poner nada en spoiler porque no son spoilers, solo especulaciones: Booster Gold efectivamente era un personaje del futuro, siglo XXV, pero sus poderes no tenían ninguna relación con Flash. De hecho, los poderes de Gold venían de unos brazaletes y un anillo (que de nuevo, NO es el de Flash) que robó de un museo de superhéroes en su época. Los brazaletes simplemente le permiten volar y crear campos de fuerzas.
Ahora qué onda el Doctor Wells, o el Reverse Flash, ni idea.
Ronnie Raymond como Firestorm, otro superhéroe.
¿Se acuerdan cuando llegó el weón ese a Star Labs que quería matar al Doctor Wells? Cuando le preguntó si sabía a quiénes había matado con su experimento, el doctor wells mencionó varios nombres... y entre ellos dos que llamaron la atención: Ralph Dibny y Beatriz Da Costa. El primero, el hombre elástico, figura de la primera liga de la justicia original. Y La segunda, Fire, la mujer que se enciende en llamas verdes y que era protagonista de la liga de Giffen y De Matteis. Al parecer DC/Warner está basando todo su universo de superhéroes de series de TV en el experimento de antimateria del Doctor Wells.
Y respecto a Arrow... Si un personaje aparece en Batman, es porque forma parte del "Universo DC", por ende es un habitante del mundo y puede aparecer en cualquier otro lado. Tal es el caso de Ras Al Ghul. Y es un personaje que tiene mucha más cercanía con Batman (lo entrenó, por ende es uno de los pocos que le hace collera en pelea, además que Thalia la hija de Ras Al Ghul tiene un hijo con Batman, si no me equivoco) pero en Arrow lo están desarrollando bien.
Ah, y Ray Palmer ya está perfilándose como Atom, ¿Cacharon? está experimentando con tecnología para reducir las cosas de tamaño. Y, lo más inesperado, OMAC! Aunque no sé si hagan al mismo que creó Jack kirby, pero el soldado mitad máquina mitad humano, parece que será otro argumento bueno.
Arrow:
Yo creo que al menos en arrow, la prueba prueba del Atom será el "cliffhanger" con el que terminarán esta temporada, Palmer ya le dijo a felicity que quería ayudar a la ciudad y toda esa challa. Yo creo que lo rescata Maseo, porque que recuerde no han dicho nada del pozo de lázaro en la serie. Y por el peso de ras al ghul no creo que lo alcancen a derrotar esta temporada, me tinca que será como deathstroke que duró 2 temporadas.
Los OMAC me suenan, no eran unos androides que cazaban metahumanos? me suena ese nombre, del proyecto omac en que las personas (en el comic) se transformaban como en androides o no? recuerdo que salía en algunas de las cuantas historias de crisis infinitas, multiversos, o algo asi.
Flash:
Es probable que los humanos con superpoderes los basen en esos experimentos, para tener algún tipo de justificación. Se supone que el núcleo fue Arrow, donde la premisa era que no habían seres con superpoderes, extraterrestres, o cosas así, todo tenía su explicación (incluso la superfuerza de deathstroke que fue por el mirakuru).
Y me tinca que aún falta otro personaje más esta temporada, si se acuerdan varias veces han mostrado una jaula rota y aberta al final de los capítulos con el nombre que es de un gorila gigante o algo asi, no recuerdo el nombre pero busqué al personaje y era otro de los malos.
Me extrañaría que fuese Merlyn quien lo salva, siendo tan CSM como es. Pero si es por dar un "plot twist" puede ser.
Yo sigo sosteniendo que DC debiera seguir potenciando sus series. Si bien es cierto las actuaciones dejan que desear en ocasiones, el universo y las tramas se han armado relativamente bien. Desde Arrow pasamos a Flash y ahora se perfila aún más la aparición de Atom. Incluso hubo un cameo de Harley Quinn en Arrow. También leí por ahí que Booster Gold puede ser llevado a serie.
Lo único que siento, es que veo que no habrá cabida para los héroes grandes (Superman, Batman, etc) dado que, por lo visto, están orientados netamente al cine.
¿Cuándo pasó eso del cameo de Harley Quinn en Arrow?
...
Arrow y Flash ya se cruzaron hace rato. Y eso que no las veo
Después de lo insoportable que se colocó smallville, y en el rasquerio que se convirtió Fringe ante estas series prefiero pasar.
Arrow y Flash ya se cruzaron hace rato. Y eso que no las veo
Después de lo insoportable que se colocó smallville, y en el rasquerio que se convirtió Fringe ante estas series prefiero pasar.
...Más cercana a Smalville sería Gotham.
Tan así es?. Entonces ahora si que no la veo