he visto 0 capitulos de la segunda temp, cuantos van?Me puse al día con The Flash.
Todavía falta para que quede la zorra +1.
Vi los dos primeros capítulos y no me gustó mucho. Sentí que necesitaban demasiado repetir la fórmula de las otras series (no me cuadra un Super con tremendo team, Arrow y Flash son otra cosa).invoco a @Villarroel para que nos cuente (y si es que la ha visto) SuperGirl
a @Harima aun no lo convence, algún otro comentarios al respecto?
por ahi leí que los efectos son ahi no más....
Algo positivo que tenga la serie (aparte de la actriz)?
saludos
yo de supergirl solo vi los 2 primeros episodios y no me gusto
pd: supergirl deberia ser mas voluptuosa
sale el martianmanhunter? uhhhhh eso si me intereso.Vi los dos primeros capítulos y no me gustó mucho. Sentí que necesitaban demasiado repetir la fórmula de las otras series (no me cuadra un Super con tremendo team, Arrow y Flash son otra cosa).
Aparte no me gustó mucho la premisa en sí, enfrentarla a los aliens es como que no, no me atrajo.
Eso sí los efectos no me molestaron. Y ahora que apareció Martian Manhunter y va a haber un Crossover de Flash voy a reevaluar. Onda veré el Crossover y de ahí voy a ver si la sigo viendo.
De hecho lo que más me gusta es la mina, es linda, carismática, simpática, perfecta. No sé para que la quieres más voluptuosa, es Super Girl, no Power Girl.
Para el que no las cache:
Supergirl:
Power Girl
Para revivir esto, voy a poner lo que descubrí y ya puse en otro foro:
WEOOOOOOON
Haciendo mi revisión de IMDB para ver cuando volvía Flash, vi que varios capítulos hacia adelante tienen ya el plot central descrito (o sea, el argumento).
Mi sorpresa fue mayúscula al llegar al final de temporada.
"Barry Allen has his final face off with zoom, but there is more that meets the eye with Darkseid coming to invade earth. It's up to the justice league to unite and stop the threats facing them"
Espera, khe? DARKSEID????? JUSTICE LEAGUE?
Me cago en todo. Ya no sé lo que Berlanti tenga entre manos, pero se volvió (genialmente) loco.
Claramente las editaron.busque en imdb y no lo encontré
Claramente las editaron.
O un usuario se fue en la volá e inventó todo sin base alguna, o alguien que sabía demasiado puso la descripción y le llegó el raspa cacho de Warner. Recuerden que IMDB igual es un sitio serio donde actores reales pagan para conocer los agentes de los estudios, y viceversa.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Recién me vi el ultimo de flash y omg
Osea si volvio al pasado y salvo a la mami, NPI entonces que va a pasar todo va a empezar otra vez
Recién me vi el ultimo de flash y omg
Osea si volvio al pasado y salvo a la mami, NPI entonces que va a pasar todo va a empezar otra vez