Supergirl igual la estoy viendo, sin conocer mucho al personaje de los cómics. No es una gran serie, tampoco es tremendamente mala, pero todavía no logra afiatarse ni tomar una trama que le de algo de continuidad, aún no le veo una justificación como para asegurarse una temporada completa. Y es cierto, los efectos especiales (sobre todo la simulación de vuelo) es más que mala, es triste.
Flash ha logrado una base mucho mejor que arrow esta temporada, las escenas de pelea en Arrow (sobre todo las cuanto atacan en grupo) a veces llegan a ser incómodas de ver, por la vergüenza ajena que dan. Coreografías exageradas y mal hechas, poco creíbles (sobre todo las de las mujeres) y la trama no me convence completamente todavía; a diferencia de las temporadas anteriores, no estaría tan seguro de su continuidad. Lo interesante es que han formado lentamente la nueva serie Legends of Tomorrow.
Y hablando de eso, me extraña que aún no hayan puesto el trailer de LoT
"I have seen Men of Steel die and Dark Knights fall"
Chan!.
Y falta Gotham, que encuentro es la que mejor se ha desplegado en esta temporada. La trama crece de forma consistente, y a diferencia de las otras, no es una serie de un villano nuevo por capítulo, la historia es mucho más contínua, y algo más oscura (idea mía o es la única donde muestran sangre?)