Sorry el offtopic, pero put* que me molesta cuando tu llamai a soporte y te dicen que "estan actualizando su plataforma y que no pueden revisar nada ni tampoco ayudarnos y que debo llamar mas tarde" recién me paso y casi pesque a chuchada a la persona de soporte... toy que mañana a primera hora llamo para dar de baja el servicio.
Otra cosa... hacer el cambio de Mundo a Movistar/VTR es recomendable? O me quedo con Mundo? La otra opcion es Telsur pero es carisima (plan tv+internet por 6meses a 35k y despues suben a 44k)
Acá en Hualpen octava región antes de Mundo tuve VTR pero el plan era hasta 20 Mbps descarga - 1 Mbps subida, no tenía soporte de fibra óptica así que por esa razón me pasé a Mundo Pacífico, en cuanto a calidad del servicio de VTR diría q era peor que Mundo, muchos más cuelgues , aveces días enteros sin internet y seguido 😡 , pero en cuanto a Latencia hacía Brasil andaba bien (60 a 80 ms).
Si estos de mundo no me mejoran la latencia a Brasil creo q me pasaré a Entel o Movistar cuándo tengan ya disponibilidad (ya instalaron el soporte en los postes cerca de donde vivo con las regleta amarilla de Entel, blanca de Movistar, la gris VTR y la rosa de Mundo que tengo actualmente, sólo falta que den el visto bueno y lo habiliten