- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Cuando era rica....Pero al menos salía Denise Richards
Cuando era rica....Pero al menos salía Denise Richards
conchaoscura eres tu?
ya, estoy pensando en cambiar el nombre la encuesta, "La peor adaptacion al cine de literatura accidental de ciencia ficcion/fantasia sin vampiros ni hombres lobos gay"
la película de Dune es esta dirigida por David Lynch -> http://www.imdb.com/title/tt0087182/, y como adaptación es una bosta. Yo por suerte vi la película primero y luego me leí el libro.
Ahora, la película es bastante "interesante", pero claramente no hay que pensar en ningún momento en el libro o si no va a ser una tortura verla... por cierto, las miniseries las encontré bastante correctas.
En estricto rigor Blade Runner es una mala adaptacion de Sueñan los Androides...creo que la unica adaptacion de Dick que no es como el Dick es Impostor.
y las peliculas basadas en los libros de Isaac Asimov y Stephen King, que tanta deferencia hay de los libros?
Vale callampa Jodorowsky.
Aunque es difícil hacer una peor versión de Dune en todo caso.
No me malinterpretes...Amo Blade Runner (de ahí parte de mi Nick). Pero no tiene nada que ver con el libro, imho ambos tratan temas distintos. Incluso Rick es distinto.Pero Philip Dick vio la última versión de Blade Runner (previo a su estreno) y quedó fascinado, así es que... podrá ser distinta al original, pero cuando el creador babea por la adaptación y tanto la crítica como el público la tienen como una de las mejores peliculas (si no es que LA mejor película) de Sci-Fi de todos los tiempos, me parece que nombrarla en este threadS es como mucho lusho
No me malinterpretes...Amo Blade Runner (de ahí parte de mi Nick). Pero no tiene nada que ver con el libro, imho ambos tratan temas distintos. Incluso Rick es distinto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo pensaba que era odiar todoYa caché que lo tuyo es odiar lo mejor de lo mejor, sólo para ser el "niño cool" de la clase
PD:
Por otro lado, Yo, Robot, es una adaptación súper libre y encuentro que les quedó la raja.
Yo pensaba que era odiar todo
Ya caché que lo tuyo es odiar lo mejor de lo mejor, sólo para ser el "niño cool" de la clase
PD:
Lo tuyo se está marceleando. Denostar al resto sin argumentos.
Acabo de terminar de leer la trilogia original de dune (siempre le prenden velas) y la verdad el unico libro que realmente encontre bueno es el tercero.... los otros fue como "mehhh ¿y estos tienen 5 estrellas en goodreads? con cuea 3" Comno trilogia esta a años luz de la fundacion original
Las películas le han hecho un gran favor a las porquerías de libros de King.y las peliculas basadas en los libros de Isaac Asimov y Stephen King, que tanta deferencia hay de los libros?
Las películas le han hecho un gran favor a las porquerías de libros de King.
De Asimov salvo las películas Hombre Bicentenario y I Robot basadas en relatos cortos, no conozco nada más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk