- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
te faltaron ahi, el codigo da vinci y angeles y demonios, tambien ultra resumidas
Pero al menos están resumidos, no mal adaptados.
te faltaron ahi, el codigo da vinci y angeles y demonios, tambien ultra resumidas
Sugiero precisar en el título del hilo que se trata de películas, y así luego hacer otros hilos con adaptaciones de videojuegos y comic/manga.
De las que hay hasta ahora pondría como peores El juego de Ender y El Hobbit, la primera porque simplemente el resultado no calienta nada y la segunda porque se alejó mucho del libro (cuando supe que sería más de una película ya sabía que la cosa iba a tener mucho "extra", si es un libro que es un tercio que uno solo del Señor de Los Anillos). Los juegos del Hambre no los he leído ni visto.
Emitiré mi voto en un tiempo más por si la encuesta se alarga en opciones.
Toda la razón estimado, para acotar mas que nada la encuesta edité el titulo, por lo menos para efecto de encuesta solo será los tirulos de ciencia ficcion al cine, ya que si sumamos las sagas policiales y/o suspenso será una lista muy larga.
Saludos
Ahora van a salir diciendo que El Señor de los Anillos y El Hobbit no son ciencia ficción
El tema es ese, el hobbit es un cuento para niños (novela juvenil), el señor de los anillos es una novela de fantasia para machos alfa de lomo plateado. y el degraciado de Guillermo del Toro quizo hacer algo estilo LOTR con el Hobbit, pero al muy HDP no le resulto y dejo tirada la producción, y llamaron a san Peter, que trato de arreglar el entuerto pero ya era muy tarde, el Hobbit Peter deberia haberse puesto los pantalones y haber echo todo del comienzo.Por cierto, El Hobbit no es un gran libro tampoco, no era como para esperar mucho de la película.
ya dije ya , comics, magas y similares no van acá
Hace no tanto tiempo vi las miniseries Dune (2000) y Children of Dune (2003) que creo comprenden los 3 primeros libros, y me parecieron bastante decentes. Una de ellas está en youtube en español inlcuso.Tengo entendido que la película de Dune es una bosta comparada al libro, pero no he tenido la mala suerte de corroborarlo
conchaoscura eres tu?No tiene sentido, todos los Oscars son de cartón
Hablando de adaptaciones, todavía estoy esperando la adaptación (¿miniserie de TV?) basada en la serie de la Fundación de Asimov, al menos la trilogía original.
conchaoscura eres tu?
ya, estoy pensando en cambiar el nombre la encuesta, "La peor adaptacion al cine de literatura accidental de ciencia ficcion/fantasia sin vampiros ni hombres lobos gay"
Podrían hacer una lista con las películas que más Oscar de cartón han ganado.
en el caso de la aclaracion, Starship Troppers tambien debiese estar en el listado.
Prefiero a Dina MeyerPero al menos salía Denise Richards
Prefiero a Dina Meyer
Hace no tanto tiempo vi las miniseries Dune (2000) y Children of Dune (2003) que creo comprenden los 3 primeros libros, y me parecieron bastante decentes. Una de ellas está en youtube en español inlcuso.
Saludos!