The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Les traigo arte
Ami hijo le grabé un pendrive música infantil (vamos de paseo pi pi pi y esas cosas) pero le gusta más escuchar la música de películas como Star Wars y Los Piratas del Caribe.
Acá lo sorprendí en su pieza escuchando un CD:
Le gusta jugar a que es director de orquesta. No tiene el talento pero quizás con las ganas baste. Mientras sea feliz a mi me basta.
Opino lo mismo, busque que instrumento le llama mas la atención y que inicie a practicarlo algo así como un taller de fin de semana o una escuela, aparte de que ayuda al estrés y libera su potencial creativopotencie a su hijo en el area de la musica, su hijo se lo agradecera despues.
mi viejo tocaba instrumentos de viento cuando mas joven, desde corno frances hasta trompeta, pero nunca me metio el bichito de la musica, lo vine a descubirir cuando grande, me hubiera gustado q me intagrara mas a ese mundo.
Opino lo mismo, busque que instrumento le llama mas la atención y que inicie a practicarlo algo así como un taller de fin de semana o una escuela, aparte de que ayuda al estrés y libera su potencial creativo
En resumen es una acción de ganar o ganar
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020 mediante Tapatalk