Bueno, vi el video, en realidad la mitad porque lo encontré entero penca. El típico ejemplo de alguien que parte con una idea preconcebida y acomoda todo para que concuerde con su pensamiento.
Está bien que el cabro este piense que en general la música que se toca hoy en las radios vale guano, a mi no me molesta, sólo digo que esa es una apreciación nada más y no LA verdad.
También se hace el gil respecto a que en todos los géneros tienen ciertas "reglas" a nivel de composición que hacen que uno diga "en los conciertos de piano, es típico que los finales toda la orquesta termina tocando al únisono el típico TAN... TAN... TAAAAAAAAAAAAAAAAAN", vale callampa Beethoven, Haydn, Chopin por usar ese recurso tan poco original?
Por cierto, ya que sacó a colación a The Beatles (de los cuales soy fan), alguien debería decirle que a los adultos y los no tanto de esa época, encontraban a The Beatles una soberana mierda, básicamente eran una banda para calcetineras. "Esa wea no es música!!!" deben haber dicho los Conchaoscuras de la época
Así que ya ven que los gustos, las tendencias, las percepciones, no son ni por lejos estáticas, lo cual a mi juicio corrobora que es una tontera el concepto de buena/mala música.