Oye, pero sustenta el clickbait y no traigas a colación otros temas que tampoco puedes sostener (caso Larraín). Hablemos del empresario que no irá a la cárcel, de eso se trata el tema ¿O no?.
Si, en Chile hay Justicia igual para ricos y pobres
Como siempre, imposible establecer conversació contigo, terminas la conversació con monitos, ironías o gritando. Viejo, si no te gusta que te contradigan con argumemtos ¿Para que diablos posteas?. De verdad loco, deja de marcelearte, aportas bien en otros hilos (como em juegos) y posiblemente en temas serios también podrías serlo, pero con esa actitud lo único que está consiguiendo es que no se tome enserio. Cada vez que se contradice empiezas con ddscalificaciones solapadas, monitos, ironías, etc ¿Esa es la visión de foro que tienes?. Como un hueón más que administra este foro desde sus inicios, que durante tres añoz se sacó la cresta para tener una sana convivencia y tener movimiento acá, te pido una mejora en la actitud para cuando no se está de acuerdo contigo. De verdad, después de 7 años administrando el sitio mi paciencia se agota y nuestro foro no está para prestarse para conversaciones en base a monitos y memes en secciones que son serias.
Compadre si no le gusta que le pongan monitos deberías aclararlo en otros posts que se supone están en secciones serias y abundan, o los monitos solo se aceptan si son tus amigos? o si los ponen en temas en que estás de acuerdo con ellos?, porque basta que te des una vuelta por el tema de las presidenciales o el tema de la constitución y los monitos y memes abundan.
Gritando? desde que se aclaró que para uds gritar era colocar en mayúsculas ciertas palabras no se ha vuelto a repetir.
Tu no recurres a ironías? en serio? no es troleo?
Aca yo he tenido debates con mucha gente con la que no estoy de acuerdo y no he visto la agresividad que he visto en tus respuestas, cuando se pide respeto se debe partir por tenerlo también. Al que parece que no le gusta que lo contradigan eres tú estimado, yo ya estoy muy viejo para amargarme porque alquien no está de acuerdo conmigo en un foro.
Para debatir se necesitan dos, cada uno expone lo que piensa u opina, luego de eso seguir en loop cuando no hay punto de acuerdo para mi al menos no tiene sentido.
Desde ahora en adelante evitaré discutir cualquier cosa contigo, porque se ve que te exaltas con demasiada facilidad.
La justicia es como el copi, y eso es bien sabido.
La justicia es como el copi, y eso es bien sabido. Encuentro que la sacó barata.
Ahora volviendo al tema central antes de que se chacreara al post con casos no relacionados, son bien pocos lo que terminan con prisión efectiva por receptacion si no tienes antecedentes. Incluso muchos robos, que son menos que receptacion, terminan con condenas sin prisión efectiva.
Eso es muy cierto, y también casos en que las personas tienen 20 o 30 detenciones y el nivel de pena es tan bajo que los sueltan y vuelve el ciclo a repetirse una y otra vez. La famosa puerta giratoria.
Para que los escultores no se mueran de hambre imagino.nose pa que gastan la plata haciendo estatuas, en vez de plantar y mantener un arbolito (que no sea platano oriental), si los giles ya estan muertos.
Jajaja, el fotógrafo acertó medio a medio. El robaestatuas viene saliendo cagado de la risa y con las manos en los bolsillos.
Eso es muy cierto, y también casos en que las personas tienen 20 o 30 detenciones y el nivel de pena es tan bajo que los sueltan y vuelve el ciclo a repetirse una y otra vez. La famosa puerta giratoria.
Llevaba unas estatuillas en los bolsillos, las estaba afirmando para que no se le cayeranJajaja, el fotógrafo acertó medio a medio. El robaestatuas viene saliendo cagado de la risa y con las manos en los bolsillos.
Deberían revisar el Juzgado de Graneros por si les falta algo.Llevaba unas estatuillas en los bolsillos, las estaba afirmando para que no se le cayeran