La intolerancia

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Bueno, si convences a Marcel de algo o haces que pida disculpas por insultar a la gente, te creeré. :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Aunque la tolerancia es el valor mínimo que se puede pedir a una sociedad abierta, el ideal es el respeto. El Duoc a pesar de ser una empresa asociada a las creencias católicas, no puede imponer ramos religiosos o dar una sola visión, y esto es más grave si recibe aportes estatales. Pero tampoco se le puede imponer que no imparta estos ramos o no de a conocer su visión.
En el liceo de curas en que estudie uno se podía eximir de religión, eso lo hacían generalmente los compañeros evangélicos, pero eso fue así, hasta que se cambio el currículo con la visita del Papa.
Es más la educación laica y amplia, es buena como decía Joaquin García Huidobro, ahora famoso junto al profesor Corral que también viene de una universidad laica, por aplacar la locura de Gonzalo Rojas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Un debate que vele guano ya que hay que responder como ellos quieren.
Habría sido bueno estar ahí, les habría pedido que , como el ramo era "religión", se enseñaran varias, como budismo, judaísmo, la de los musulmanes (no recuerdo el nombre ), hinduismo y sintoísmo
Así la.cosa habría sido transversal y no sería una inyección de creencias a la fuerza
Si no, habría quizás pedido cambiar ese ramo por otro más útil, como debate , otro idioma, etc

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.459
Habría sido bueno estar ahí, les habría pedido que , como el ramo era "religión", se enseñaran varias, como budismo, judaísmo, la de los musulmanes (no recuerdo el nombre ), hinduismo y sintoísmo
Así la.cosa habría sido transversal y no sería una inyección de creencias a la fuerza
Si no, habría quizás pedido cambiar ese ramo por otro más útil, como debate , otro idioma, etc

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

es una institucion catolica, que lo declara asi hasta en su nombre, no es inyeccion de creencias a la fuerza...no van a cambiar mi forma de pensar
 
Subir