¿Y que religión sería esa?... Imagino que un ejemplo, abusrdo pero ejemplo al fin y al cabo. Existe algo que debe garantizar el estado y es lo que llama bien común, entonces pregunto ¿ como afecta al bien común que un Homosexual escriba en su face una queja sobre un acto discriminatorio? ¿ como afecta que un creyente de x religión orine sobre una mesa de un restaurant?. La diferencia es clara ¿ o no?
Puedes escribir de lo que se te dé la gana en Facebook, pero no estoy de acuerdo al andarte metiendo con la forma de pensar de otra persona dentro de SU casa.
Si yo manifiesto que la única forma familia existente (o cualquier tema controversial acá) es la padre y madre heterosexual.
Lo manifiesto públicamente, es mi opinión.
¿Voy a andar aceptando que otros me digan qué tengo que pensar/decir al respecto? ¿que me vengan a decir que estoy errado? ¿por qué?
Ahora, si yo soy una 'casa de estudios' y manifiesto públicamente que ésa es mi postura sin obligar a nadie que entre a estudiar acá.
Al evaluarlo según mi forma de pensar, ¿por qué voy a estar errado en seguir pensando que la respuesta correcta es la de padre y madre heterosxual?
Yo tengo mi opinión, tú tienes tú opinión, pero dentro de MI casa, dentro de MI contexto la respuesta es la que digo yo.
Ahora, dentro de otro contexto puedo entender que se patalee y critique todo lo que se quiera, pero que me vengan a criticar por preguntar algo que está declarado públicamente en la descripción de las bases de la enseñanza de mi casa de estudios ... ¿acaso quieren venir a decirme también qué temática debo o no instruir? ¿cómo evaluar? ¿elegir los profesores/sueldos/lugar de estudio/decoración de salas?
Vayanse a joder a otra parte.