Igual entretenido el capítulo, igual me queda la duda de cuántos capis más tendrá esta temporada.
no creo que se salgan de los 26Igual entretenido el capítulo, igual me queda la duda de cuántos capis más tendrá esta temporada.
me encanta ese estilo de "trazos gruesos" con que dibujan a los personajes, en especial considerando que es dibujo digital + cgiMe puse a ver la serie y me la fume entera en un par de días, me recuerda harto a cazador X. Además que esta serie hace trampa siendo animada por ufotable, se ve demasiado bien.
Me acabo de desayunar con el nombre que les pusieron los españoles.... Los Guardianes de la Noche.... Joder tío onda vital, pero que es esto coño Lobezno haga algo...
Si pero a estos coños les dio lo mismo y le pusieron el mismo nombre...¿Que no que guardianes de la noche era una novela media edgelord/terror rusa?
por acá con Plex , los caps los bajo desde nyaa.si usando tags para escoger los que subean en español, y si no estan, busca los que estan en ingles (puyasubs o erai-raws suelen ser los favoritos, sino, horriblesubs)A donde ven anime ustedes ? Yo veo en kiss anime con subs . Creo que los gringos no le cambian tanto el sentido a la serie como en latinl al parecer los pilares están en el audio latino?
Crunchyroll, y los que no están ahí, animeflvA donde ven anime ustedes ? Yo veo en kiss anime con subs . Creo que los gringos no le cambian tanto el sentido a la serie como en latinl al parecer los pilares estan en el audio latino?
podríamos armar algoYo la veo en crunchyroll, aunque crunchy lo tengo conectado a plex @miguelwill podríamos solicitar un subforo de plex , parece que somos varios por aca jaja
A donde ven anime ustedes ? Yo veo en kiss anime con subs . Creo que los gringos no le cambian tanto el sentido a la serie como en latinl al parecer los pilares estan en el audio latino?