Medio flojo el capitulo el cliffhanger mas predecible. Pero el boss me deja intrigao mas que los hashiras, esta entero de comio por la enfermedad y es amigo de la miss tamayo asi que esta a todo gas.
Si, quiza que cuatica historia nos muestren del boss, pero tambien intriga que tipo de poderes tiene cada pilar, el de fuego lo encuentro cuatico y la mina media pava debe ser mas fuerte que la ctm xd, ojala nos den buenas impresiones.
Excelente! tambien me parece que es el mejor anime que he visto en mucho tiempo.... es épico.Como lo finalizan! quería ver mas capítulos jajaja.
Anuncio de Película para abarcar todo el arco que viene con el "Daemon Train", genial igual. Para así posteriormente seguir con la siguiente temporada.
Esta muy bueno el kibutsuji , despiadado el ql hermoso el cambio a mina. Como anime es un shounen bueno.
Es tan ella el es hermosa bello
Estou buscando que ver recomeinda algo po.jajaja que buenos collage, es sencillamente genial el ultimo cap, vuelto a ver otra vez xd
ojala se venga pronto la peli de esta serie, ya se noto que volvió a llegar anime secundario esta temp nueva y no me tincan para nada.
Estou buscando que ver recomeinda algo po.
deja ver que salgan al momento aun estan saliendo varias, me tinco una de basket Ahiru no sora, pero ahi nomas hubo algo asi unas temps atras, segire testeando.
Y vinland saga?Vi la de basquet y no me tinco mucho... trate de ver dr stone y tampoco.... quede huerfano de anime XD, a esperar shokugeki no soma, haikyuu por ahora
Buen dato bro la tasareY vinland saga?
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
La animacion esta buena , son los mismos que animaron dodoro la temporada pasada, esta lenta pero no esta mala la trama. Estoy sin anime de esta season ayudaa.Y vinland saga?
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk