- Se incorporó
- 20 Octubre 2010
Estimados,
Me acabo de dar una vuelta por este foro, baje su resto y no encontré referencias a este anime.
Yo lo estoy viendo y la verdad, quede impresionado con la calidad que tiene este anime. Con mi señora lo vemos juntos, ya que de curiosa se quedó viendo el primer capítulo conmigo y lo encontró interesante. Después del último capítulo fue magistral.
Si alguien quiere, puedo subir a un drive dichos capítulos. Ya que, los descargo a través de mega.
Me acabo de dar una vuelta por este foro, baje su resto y no encontré referencias a este anime.
Yo lo estoy viendo y la verdad, quede impresionado con la calidad que tiene este anime. Con mi señora lo vemos juntos, ya que de curiosa se quedó viendo el primer capítulo conmigo y lo encontró interesante. Después del último capítulo fue magistral.
Código:
Sinopsis: Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.
Si alguien quiere, puedo subir a un drive dichos capítulos. Ya que, los descargo a través de mega.