Se me vino a la mente el Big Red Racing, lo jugaba en el DOS jajaja que recuerdos, este juego me hizo la infancia, era muy divertido podías pilotear autos, lanchas, creo que había hasta una retroexcavadora, también helicópteros, habían muchos escenarios. Un juego para echarse unas risas y competir
el otro que se me viene a la mente es uno que no recuerdo el nombre y ojala alguien acá sepa como se llama, el juego trataba de unos extraterrestres que llegaban en naves espaciales grandes y pequeñas a robarse el agua del planeta, nosotros tomábamos el control de una de estas naves y teníamos batallas submarinas, (mis recuerdos de este juego son vaguísimos) el juego era tipo primera persona pero no teníamos el control total del personaje...
Otro es el mítico Road Rash con su estilo único de manejar motos, pelar y chocar con la viejita del andador XD, debo decir que este juego me hizo llorar de la risa, con mi primo nos mandábamos horas y horas con este juego, además de la maravillosa banda sonora de este juego
Como dicen arriba el Nascar 94 es un juego muy bueno, recuerdo haber terminado las 500 de Toronto si no me equivoco, las colisiones y deformaciones eran brutales y hablamos de DOS
Heart of Darkness igual fue un juego que me marco como pendejo, sobre todo las muertes del personaje (no tengo muchos recuerdos de este juego por que me perturbaba )
Demas se me queda alguno en el tintero, lo otro, no cacho como ponen imagenes en el post
saludos