yo igual queria el tomy racing turbo , hasta que cache que era una mierda, pensaba que tenia un videojuego y no esa wea que da vueltas solamente
y el stunts, por dios que recuerdos
eso me recuerda
pero por supuesto. algunos los revisito en emulador.que raro como se lo olvidan a uno esos juegos
Alguien jugaba Atari por aqui?
O el Moctezuma?
Había que liberar memoria real, esos 640KB del demonio.jajaja ese juego es super nuevo para mi de hecho quien se acuerda de las convinaciones que habia que hacer en el autoexec.bat y el config.sys para prender el DOOM 2?
y si no te sabias las combinaciones cagaste!!!!!
alguien llego al final del DOOM2 sin hacer la trampa de saltar niveles?
Lode runner también estaba en Atari 8-bits, y otros micros de esa época que era similar a la de PC, con un amigo lo jugamos todo un día para determinar si era posible llegar a un final, llegamos como hasta el nivel 135 y no paraban los niveles, lo malo es que no teníamos como guardar la partidaMi juego favorito de toda la vida, "Lode Runner: The Legend Returns" y su secuela (era mas como una expansión) "Lode Runner Online: The Mad Monks' Revenge", considerado por muchos (yo incluido) como la mejor version del clasico "Lode Runner" de toda la vida:
Excelentes niveles, excelentes graficos para la epoca y un estilo de arte que en mi opinion todavia se ve super bien. Gameplay solido acompañado de un editor de niveles espectacular y lo que recuerdo con mas cariño, la musica: en TLR Y MMR La musica Midi era a veces buena y a veces mala, pero en MMR incluyeron un remake del soundtrack completo grabado en estudio en full calidad de CD:
Algunos temas de la version CD: Intro | Main Menu | Jungle World | Fossil World | Darkness World
Soundtrack Completo MIDI (Para comparar).
Puede ser la nostalgia hablando pero a mi me parece la musica muy creativa e inspirada y un excelente acompañamiento para el arte y el gameplay.
Esta version de Lode Runner tiene todavia una comunidad de seguidores pequeña pero muy activa, e incluso alguien recreo el juego completo para correrlo en sistemas modernos:
Mad Monks' Revenge: Definitive Edition
Fan made cross-platform clone of Presage Software's Lode Runner Online: The Mad Monks' Revengemmr.quarkrobot.com
Ultra fiel recreación, incluyendo la opcion de activar algunos de los bugs "utiles" de gameplay que existian en el original para una experiencia 100% genuina.
Ha tenido cientos de ports, el primero salió en 1983 para Apple-II, IBM PC, Commodore 64, etc.Lode runner también estaba en Atari 8-bits, y otros micros de esa época que era similar a la de PC, con un amigo lo jugamos todo un día para determinar si era posible llegar a un final, llegamos como hasta el nivel 135 y no paraban los niveles, lo malo es que no teníamos como guardar la partida
creo que jugué el de arcade y uno con vista media isométrica, pero el Lode Runner: The Legend Returns nunca lo jugué, en una de esas le doy una mirada con el mod.