¿Alguien sabe si la tienda de "adorama" permite envíos por casilla? (por ej de aeropost)
Tengo entendido que newegg y bestbuy no funcionan, pero adorama? alguna experiencia?
Newegg si envía a casillas, lo probé hace unos 2 meses
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Garvea cual casilla?, creo que tiene una base de datos de direcciones en lista negra.
Muy buen dato lo de newegg con garveshop.A Garve
Alguien cacha para qué Apple me envíe alguna casilla usa, la mayoría las rechaza
Yo he ocupado Aeropost sin problemas (como 3 veces lo que va del 2021) y llegan a la casilla. Eso sí, tengo inconsistencia en el último pedido respecto a peso de un producto. Compré un homepod mini hace un mes y el peso era de 800 grms (embalaje) Ahora compré otro pa mi hermano y me lo están pesando en 1,7 kg, lo que obviamente aumenta en más de 10 lukas el precio final.Alguien cacha para qué Apple me envíe alguna casilla usa, la mayoría las rechaza
Yo he ocupado Aeropost sin problemas (como 3 veces lo que va del 2021) y llegan a la casilla. Eso sí, tengo inconsistencia en el último pedido respecto a peso de un producto. Compré un homepod mini hace un mes y el peso era de 800 grms (embalaje) Ahora compré otro pa mi hermano y me lo están pesando en 1,7 kg, lo que obviamente aumenta en más de 10 lukas el precio final.
El servicio al cliente está dejando mucho que desear, al teléfono no contestan, wsap menos. Así que envié correo, veamos si contestan.
En resumen, si no vas a tener interacción con servicio al cliente, el servicio es bueno, ya que todo llega relativamente rápido (semana y media aprox) y funciona casi automático todo. Compras, pre alertas, te llega el producto, pagas a Aeropost y te llega a casa.
Yo deje de ocupar aeropost hace como 4 años luego que me robaron los 32 gigas de ram que había comprado en oferta por amazon
Si claro que reclame, de hecho me devolvieron las lukas pero nunca más volví a encontrar esas ram al precio que las había comprado.Oh. Eso esta heavy. Reclamaste?
Que otra opción estás utilizando ahora? He escuchado Garveshop estaba la altura en calidad / precio, pero no la he probado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chuta, ¿fue compra tuya en Amazon usando casilla o usando compra vía Aeropost (pegar link)?Yo deje de ocupar aeropost hace como 4 años luego que me robaron los 32 gigas de ram que había comprado en oferta por amazon
Fue por el cotizador que tenían ya que había una promoción, el asunto es que les pague y llego a las oficinas de Miami lo embarcaron hacía Chile y en ese proceso el paquete no avanzo de estado y cuando pregunte me responden de inmediato que se había "perdido" y que iban a devolverme las lukasChuta, ¿fue compra tuya en Amazon usando casilla o usando compra vía Aeropost (pegar link)?