Buen día estimado. No se si sea económico o no pero recuerdo que aeropost permitía consolidar los envíos y pagar por uno solo. También recuerdo que cobraban por peso no por volumen.Hola, quería comprar una serie de componentes por ebay ram cpu, tarjeta madre, etc. La casilla que uso normalmente es Garveshop, pero al traer por distintos paquetes te cobran por paquete independiente de que sea muy liviano. Quisiera saber si existe alguna que junte todo lo que envías y te cobre por el peso/volumen total y no por el número de paquetes que sea económico como Garveshop?
Eso lo podrias consultar con aeropost directamente, entiendo que ellos, al traer las cosas con su propio transporte, va un agente específico de aduana a revisarlos (por ello son más expeditos en el ingreso vs correos de Chule).Buen día estimado. No se si sea económico o no pero recuerdo que aeropost permitía consolidar los envíos y pagar por uno solo. También recuerdo que cobraban por peso no por volumen.
Nunca utilice ese servicio pero siempre tuve la duda si al consolidar los envíos, aduanas te cobra impuestos por el total o lo hacen independiente.
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Te cobran por el total, sobretodo si consolidas envíos.Buen día estimado. No se si sea económico o no pero recuerdo que aeropost permitía consolidar los envíos y pagar por uno solo. También recuerdo que cobraban por peso no por volumen.
Nunca utilice ese servicio pero siempre tuve la duda si al consolidar los envíos, aduanas te cobra impuestos por el total o lo hacen independiente.
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
y qué tal está funcionando aeropost en costos y entrega de lo pedido? nunca he pedido algo con ellos y recuerdo que se había chacreado y perdían paquetes cobros superior a lo que debía ser, etc. según lo que leí en chw (RIP). Algún usuario podría aportar cual ha sido su experiencia con esa casilla en el último tiempo?
Salu2
Últimamente he usado garveshop sin problemas, y tampoco sorpresasHola a todos. Que casilla recomiendan en el 2020. Tanto en confianza y precio? Hace 3 años aprox q no importo (usaba aeropost) .
Nunca tuve problemas pero leí que subieron mucho las tarifas. Gracias
Sent from my iPad using Tapatalk
Yo uso Chilebox regularmente. Después de subir la factura, esperar a que la revisen. Si sale todo OK te mandan un correo y liberan el producto para su envío.alguien a usado chilebox? que wea tengo que hacer despues de subir la factura?