[Importante] Usuarios nuevos, leer este tema

adacher

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Junio 2011
saludos a todos. muy buen foro. lo revizo hace tiempo . pero nunca me habia registrado. bueno ahora a postiar.
XD

chicholand

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Junio 2011
Hola soy de rgua y este foro ha sido lo mejor para salir de dudas con el armado y reparacin de mi pc...ahora registrado y con tarro nuevo espero ser aporte.

Salud2

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
hola a todos, yo tbn soy nueva :disturbed

y el k diga k no zippy en el ojo

:troll

Angelosky

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2011
Hola a todos soy nuevo, pero hace tiempo que reviso el foro ante alguna duda con mi pc, ahora me inscribo y espero ser un aporte a esta gran comunidad

Zoilaless

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2011
Gracias por la bienvenida!!
Hace rato que estaba visitando de fantasma... como invitada.... jejjee
Un Abrazo para cada uno de uds...

Andres31

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Septiembre 2011
Hello.
Me llamo Andres, gracias por la bienvenida.
Espero poder pasar buenos momentos en este sitio y obtener mucha informacion util e interesante.

Bruffau

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Hola a todos, como vern soy nuevo en esto, me registre por dos motivos uno para consultas tcnicas y eventualidades, el otro para saber que hay de nuevo en referencia a la tecnologa, espero que al estar ac sea un modo de recoleccin de conocimientos y ayuda sobre tecnologa. Una ayuda.. como se lanza una consulta o un debate, gracias.

Roberto Maldonado

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Hola hace poco adquiri un HTC pure y me gustaria recibir consejos para sacarle el mejor rendimiento posible ademas agradezco la bienvenida.

Última modificación:

Milenys

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Septiembre 2011
Mil gracias por la bienvenida, un cordial saludo a todos los integrantes de la comunidad, saquemos provecho de esta til herramienta...

aleandrea

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Octubre 2011
Hola, soy nueva y vine a presentarme... soy alejandra de temuco y soy profesora.

Subir