[Importante] Usuarios nuevos, leer este tema

chitose

ONE UP
Se incorporó
21 Mayo 2009
Re: Leer, importante recien llegados

hola holaa.... buena ondaa por la bienvenida... no voy a decir mi nombre pk kiero kedar komo anonima.. jaja
besitos a todos y por lo ke averiguado chw tiene hartos temas bien utiles..saludos
byebye

felix_22

Me siento bien hoy.
Se incorporó
2 Septiembre 2009

Hola soy felix_22 soy nuevo en el foro.

Entre al foro por un problema con el pc y me gusto mucho lo encuentro muy practico un poco complicado de usar(los mp y las respuestas) pero totalmente servicial.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

oe yo no me habia presentado :nu

Hola soy dark_nobody tengo actualmente 24 aos y soy oriundo de curico :zippyuy

el delator

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Abril 2010

hola en busca de encontrar gente interesada en escuchar teorias de conspiraciones y que puedan demostrarme si la mia es alocada he entrado en este foro

Monitoor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Enero 2011
Feliz ao 2011
Es mi primer mensaje, en este foro.
Un cordial saludo,
Javier.

fabita01

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2011
holas
quetal, mi nombres es fabita y espero encontrar cosas interesantes en este blog
----
Hola Tengo tiempo leyendo las noticias y los reviews del sitio pero apenas me he entere

Última modificación:

milugar1

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2011
Cordial saludo

Mi nombre es milton lucero
Soy docente en la UNIOBRERA y en SENA cali-colombia en area de sistemas e informatica, aspiro a colaborar en lo que este a mi alcanze y conocimiento con mucho gusto

milton

ixabhel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Enero 2011
HOLA MIEMBROS DEL FORO CHW

BUEN FIN DE SEMANA.

ESPERO PODER ENCONTRAR TODO LO POSIBLE EN ESTE FORO Y COMPARTIR LO NECESARIO.

CHAITO:zippycheer

cesar033

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2011
Hola mi nombre es cesar y espero encontrar lo que necesito
saludos

djfenixchile

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Enero 2011
Siempre es importante conocer las reglas del juego antes de participar, ya en conocimiento de ellas y del protocolo que existe, doy gracias por la bienvenida y espero ser de aporte para toda la comunidad asi como ella lo ha sido en mas de alguna oportunidad inclusive antes de registrarme.

milugar1

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2011
Hola a todos, exitos a todos los registrados y a los usuarios que aun no lo estan, resido en Cali - Yumbo, Colombia donde se baila y se escucha salsa, hicha futbolero del Deportivo Cali
Agradesco la oportunidad y ofrezco mis conocimientos y experiencia en la medida que me sea posible a la comunidad en general. Estoy para aprehender con ustedes.
Exitos a todos

adrialive

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Enero 2011
hola ,buenas tardes para todos,muy buena data,spero participar y poder sacar mis dudas,
saludos

LuciferX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Febrero 2011
Hola, mi nombre es javier, festejando el hecho de haber ganado un premio, y luego de tantos aos leyendo chw, creo que es hora de que me registre en el foro ... Nos estamos viendo, saludos!

marival

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Febrero 2011
Hola, gracias por la Bienvenida

Me gustara publicar algunos temas en su sitio, considerando que ste es un medio libre pero con moderadores y que sus usuarios son gente respetuosa de los temas y los comentarios. Si as fuera, que espero lo sea, me encantara poder accesar a ustedes en sus foros, temas que me parecen interesantes de compartir.

Muchas gracias y saludos de antemano a todo el equipo.

Marival

Subir