También me intriga muchísimo ver qué pasará.
Pregunta tonta: ¿Tendrá el M1 líneas PCI-e nativas o las tendrá a través de algún Chipset de terceros?
Por qué si se implementara, ¿tendría compatibilidad con alguna GPU tipo AMD/Nvidia?
Como fue en la época de PowerPC o ¿estaríamos a merced del Ardeno o GPU del SoC? Por qué si fuera así, es cosa de ver cómo envejece todo lo actual nomás, cagan las apps, y cagaste xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que todo es diseñado por Apple, nada de terceros.
Lo de la GPU, mas que incapacidad del hardware, le veo netamente a que no están interesados por ahora, ademas que el rubro de usuarios de tarjetas graficas en Mac se reducia a edición, y si la edición en Mac anda bien con las gpu integradas (bueno, ahi Apple puede optimizar a su gusto el proceso de encodeo), tampoco es que hubiese necesidad por el momento. (Aunque claro, imagino que no podría pedirle algo realmente PRO, pero si algo mainstream)
Yo la verdad quiero ver el office que microsoft tendrá para esa plataforma, de ser una versión mas competente que las versiones android e ios, podría valer la pena considerando la autonomia del macbook air (el doble o triple de la competencia), y bueno, la comodidad de toda la vida de OSX, un sistema operativo diseñado para trabajar en ofimática.