- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
mm si, lastima por ellos, solo ahuyentan usuariosEl problema es que Apple ha dejado entrever que no permitiran instalar nada que no sea osx en sus equipos (ni siquiera linux)
mm si, lastima por ellos, solo ahuyentan usuariosEl problema es que Apple ha dejado entrever que no permitiran instalar nada que no sea osx en sus equipos (ni siquiera linux)
si, es tan potente como cualquier bsdSi tienes osx, no necesitas linux... la terminal es bastante poderosa (lo digo siendo usuario de linux) a menos que seas muy especifico, asi que no le veo mayor problema que ahora sea ARM
si mi empresa no me pasara el mac, siempre escogeria un wintendo, OSX es un sistema de la decada pasada, no puede ser que cuando ocupo windows en el macbook pro rinda mejor la maquina que con su sistema original.
es una maquina rica para el desarrollo, pero la verdad desde hace rato que un maquina con la mezcla windows/linux le vuela la raja en prestaciones y rendimiento.
este año me toca la renobación de la maquina, lo más probable es que me toque el primer ARM y realmente espero que con eso, venga un OSX digno.
según lo poco que vi en el video, indican que hasta la memoria convencional viene en el SoCok, hubo muy pocos datos tecnicos, habra que esperar a las disecciones que hagan los medios especializados.
en decodeo y encodeo, si les creo que deben tener mejoras, mas que mal, Apple desde hace tiempo que es experto en esa materia.Tremendos números que dicen del M1, lo cuentan como si hubiesen encontrado el santo grial... me llamo la atención...
en decodeo y encodeo, si les creo que deben tener mejoras, mas que mal, Apple desde hace tiempo que es experto en esa materia.
Si la unica cosa que la caga feo, es la imposibilidad de ampliarlo, si hubiera tenido la opción de ponerle mas ram, o otro disco ssd, hasta pensaria en comprarmelo
El mac mini no me lo esperaba (aunque reconozco que no leí muchos rumores )
Si, pero se les puede subir el SSD.Disculpa la ignorancia, pero el XPS de 13 2020, Thinkpad Carbon 2020 o la Surface les pudes subir la ram luego de comprarlos? creo que solo le puedes subir el SSD.
Indico esos por que segun varios sitios son la competencia directa de los MBP de 13.
Si, pero se les puede subir el SSD.
Eso es importante, porque ante falta de ram, utilizaran cache page file, y bueno, si tienen un disco ssd ultrarapido pci express, no se va a notar tanto la ausencia de ram.
Al macbook en cambio no le puedes cambiar nada, si se te muere la ram, o el ssd, hay que tirarlo a la basura.
que mala volaa, es una mierda cuando por culpa de la ram, todo se queda pegado.Desde la surface 5 en adelante el ssd va soldado. El tema de los componentes soldados es debido a seguridad de los datos.. para evitar el espionaje industrial, robo de información y proteger el bitlocker.
Mi surface de 4gb de ram el ssd soldado está al 87% por culpa del page file
No deberían vender surface de 4gb de ram nosé como no se dan cuenta.
Vieron esto?
Apple Silicon M1 Chip in MacBook Air Outperforms High-End 16-Inch MacBook Pro
Apple introduced the first MacBook Air, MacBook Pro, and Mac mini with M1 Apple Silicon chips yesterday, and as of today, the first benchmark of the...www.macrumors.com
Y ni siquiera tiene ventilador...
arm, MacOS fue portado a ARM, y las aplicaciones x86 son ejecutadas via rosetta.Pero,
Tengo una duda, es arquitectura X64 compatible con AMD64 o es otra weá que se tuvo que compilar aparte.
Ya que, sería una comparación bastante dispar, si la arquitectura es diferente o no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vieron esto?
Apple Silicon M1 Chip in MacBook Air Outperforms High-End 16-Inch MacBook Pro
Apple introduced the first MacBook Air, MacBook Pro, and Mac mini with M1 Apple Silicon chips yesterday, and as of today, the first benchmark of the...www.macrumors.com
Y ni siquiera tiene ventilador...