Con una visión tan pequeña de valpo no se que tan certera pueda ser tu opinión, pero esta bien, es tu vision, la mia que estoy aca en valpo toda la semana puedo decirte que el puerto se hunde cada vez mas, y cada vez es mas peligroso... y no veo a Sharp con propuestas claras, solo lo veo llorando en redes sociales porque no le dan lo que quiere.
El domingo me di un rally por valpo, por si te interesa. Entré por Av. España, Av. Brasil, Av. Francia. Me dio lata pasar por Pedro Montt, está pal loli, pero eso es actual. Luego buscamos algo para almorzar, así que llegamos a la ex ratonera, y subimos hasta Esmeralda (me dio pena como está) subimos por Anibal Pinto y almorzamos en el Cerro Alegre. Cerro Alegre estaba intacto y había al menos un bus con turistas gringos. Lo que no está vandalizado esta mucho mas decente que como estaba hace años atrás.
Y mi visión de no es tan pequeña. Pasé toda mi juventud en Valpo, porque estudié toda la media en el Salesiano que está en la Avenida Argentina, luego saqué mi primer título técnico en Valpo y como todo estudiante vespertino digno, después de estudiar me iba a carretear. Luego trabajé 4 años en un local de computación que está en la calle Condell (que hicieron mierda estos vándalos qls)
Creo que he visto mucho de Valpo a lo largo de los años, como iba a casa de compañeros llevo mucho tiempo subiendo a los cerros. Llevo 10 años con mi pareja, que tiene a su abuela en Playa Ancha, así que sigo yendo seguido, mínimo una vez al mes.
Por eso puedo afirmar que ahora está mucho mejor que como estaba con los otros alcaldes.
Aclárame un punto, no que la nueva constitución primero va a llevar un plebiscito donde el pueblo va a decir si quiere o no una nueva constitución y al mismo tiempo decidirá bajo que forma la quiere... tengo entendido que esa es la propuesta. Sino me equivoco en eso, los que van a decidir son el pueblo, tanto si quiere una constitucion nueva y como la van a hacer... entonces porque dices lo que destaco?
Estas omitiendo los míticos 2/3 que obligan a tranzar, tal como la política actual. Eso fue lo que lo que sembró la discordia, porque obliga a generar acuerdos aunque seas mayoría.