Hilo sobre Sharp (by Bojack Beakman)

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.202
Veo que es como cualquier municipalidad, lo cual lo unico que prueba es que Sharp no es un santo (no creo que alguien pensara que lo es).

Por cierto, harta parcialidad del twittero. Que cuesta tomar los datos, llevarlos a un excel y mostrar las 50 en lugar de... ¿13? (entre ilustre municipalidad y corporación valparaiso).

EKpIpvcWwAEhLTo.png:large


Sobre los 700 millones, siempre veo como una inversión los despidos si estos corresponden. Que es mejor, gastar 700 millones y cortar el problema de raiz o tener a, no se, 50 personas atornillando para el otro lado y cobrando su cheque mes a mes.

Sobre las denuncias, siempre uno espera el fallo antes de apedrear al que es acusado.

Prefiero las cosas con más fallos en contra que con la denuncia sin resultado evidente (no me voy a poner a investigar sobre una comuna que ni siquiera he visitado por vacaciones :zippy).
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
no es menor que trabajadores y ex trabajadores de la muni hasta ahora corroboran y hasta comparten la info.

daniel morales concejal independiente por valpo.






y aca pato rozas

 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Que wea mas mala y dándosela de "lolo" con el lenguaje, mas de 80 tweets po wn xd

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
daniel morales concejal independiente por valpo.


Espero que ve verdad presente una acusación, para corroborar si existió una falta o mal uso de fondos. De ser así debe ser castigado, si no será otro punto para Sharp, porque fruta que lo han atacado últimamente con puras brevás.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.202
Lee el thread, básicamente el 70% de eso fue por un aumento del Fondo Común de Municipalidades.

Cuando se toma eso en cuenta, pues no, su gestión no es ni particularmente buena ni particularmente mala. Simplemente es uno más del montón.
La pregunta es otra.


En cualquier caso, cuantas municipalidades, con todo lo que se le acusa termina en cero, si no se considera el rajazo de recibir más plata que antes?

No se, mantengo que se debe investigar, denunciar y esperar los fallos. Me parece muy extraño lo que coloco arriba si se entrelaza con lo que plantea el thread de twitter

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.060
Esa cuenta ql :risas

Al final, un par de números descontextualizados por allí, una replica de la nota de Interferencia con un par de denuncias y listo.
116 tweets?, veo despecho en el creador de ese hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.648
llegué al segundo tweet. Y concuerdo con tbon, al final lo que me queda es la pataleta de Sharp, y que donde está Boric hay quiebres :daleoh
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Esa cuenta ql :risas

Al final, un par de números descontextualizados por allí, una replica de la nota de Interferencia con un par de denuncias y listo.
116 tweets?, veo despecho en el creador de ese hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cuál es el contexto? Sharp ha respondido algo?
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
No, aunque ellos llegan con el cuento de que en verdad ellos sí son diferentes. El tema de las denuncias de acoso sexual que no habrían sido manejadas "adecuadamente" es particularmente preocupante (o debería serlo para ellos) ya que con eso las feministas les hacen la cruz. Y ese bloque político en particular sí las necesita.
Y esto es quizás lo más grave que menciona. Pero ni siquiera tira algo de dónde agarrarse... y lo deja ahí.

Lo único respaldado (a medias), son los pantallazos del portal de Transparencia, pero no ahonda más allá. Decir que "aumentó el gasto" no te dice nada. Medir desempeño con la vara del gasto es poco prolijo.

Los 116 tuits tenían que resumirse en:

-Denuncias de abusos sexuales: existencia de testimonios y/o procesos activos. Links.
-Denuncias de mala gestión: números acá y acá. Testimonios. Links.

El resto es cahuín.

(Ah, y es mujer).
 

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
Pense que me iba a encontrar con los mansos arreglines, con trafico de influencias y toda la cuestion, pero al final es el relato de una teleserie quinceañera, tan infantil como la renuncia de sharp.

:dalomismo

tengo entendido que eso va a salir en la parte 2 que saldria esta semana , me imagino que viernes. no se si creamos hilo a parte para la parte 2 o la posteamos aca mismo al principio o al final del tema :hmmm
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.806
valpo esta igual e incluso peor que antes de sharp.

da pena ir a valpo .

yo trajajo en ambiente municipal y la mierda es la misma en todos lados , sharpito es uno mas del monton
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ahí la cagó, debió haber cancelado ese paseo.

valpo esta igual e incluso peor que antes de sharp.

da pena ir a valpo .

yo trajajo en ambiente municipal y la mierda es la misma en todos lados , sharpito es uno mas del monton
Naaa, yo voy bastante seguido a Valpo, y el cambio es mas que notorio, sobre todo en los cerros.
En el centro no se puede hacer mucho, porque a veces pasaba en la mañana y estaba limpio, y cuando venía de vuelta en la tarde ya tenían todo cochino otra vez. Eso ya no es culpa de alcalde (sea quien sea) es un problema de cultura. Lo mismo con el olor a orina que queda después de los carretes.
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
221
Valparaíso es un desastre, está mucho más deteriorado que hace 5 años, pero la tendencia de este abandono viene desde los '90 cuando estaba Pinto.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.965
Ahí la cagó, debió haber cancelado ese paseo.


Naaa, yo voy bastante seguido a Valpo, y el cambio es mas que notorio, sobre todo en los cerros.
En el centro no se puede hacer mucho, porque a veces pasaba en la mañana y estaba limpio, y cuando venía de vuelta en la tarde ya tenían todo cochino otra vez. Eso ya no es culpa de alcalde (sea quien sea) es un problema de cultura. Lo mismo con el olor a orina que queda después de los carretes.
Yo trabajo todos los dias en Valpo y te puedo asegurar que no se ve ninguna mejora con Sharp, y ahora con esta crisis social se nota mas que a Sharp le quedo grande el poncho, ya que solo lo he visto andar llorando y alegando contra el gobierno/militares/Carabineros/Frente Amplio/nueva constitucion/etc... en vez de hacer algo para mejorar la seguridad de Valpo. La calle Condel ahora parece pertenecer a una ciudad situada y en guerra con todo lleno de metal, quemado o destruido.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.655
. La calle Condel ahora parece pertenecer a una ciudad situada y en guerra con todo lleno de metal, quemado o destruido.

Como el 90% de las comunas que han sufrido desmanes, los alrededores de la plaza italia parecen sarajevo y que decir de lugares en puente alto, maipu, concepción, etc
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.965
Como el 90% de las comunas que han sufrido desmanes, los alrededores de la plaza italia parecen sarajevo y que decir de lugares en puente alto, maipu, concepción, etc
No he visto al alcande de Concepción, Maipu o Puente Alto renunciando a sus conglomerados políticos por el acuerdo de nueva constitución ni llorando a cada rato por twitter... quizas ha pasado y no lo se, pero lo de Sharp llega a niveles de arrebatos de pendejo malcriado que por no tener/hacer lo que quiere hace berrinche.
Insisto, puede que este equivocado con respecto a los alcandes de otros lugares.
 
Subir