Pense que me iba a encontrar con los mansos arreglines, con trafico de influencias y toda la cuestion, pero al final es el relato de una teleserie quinceañera, tan infantil como la renuncia de sharp.
Pense que me iba a encontrar con los mansos arreglines, con trafico de influencias y toda la cuestion, pero al final es el relato de una teleserie quinceañera, tan infantil como la renuncia de sharp.
Asi que como consejo: ojo con los magallanicos, agarren bien sus billeteras, más si son abc1 o aparentan serlo.
Nada nuevo. Pudo ser la historia de cualquier político.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Le están poniendo mucho colorsh
Yo aún no veo que tenga algo malo.
¿Contratar mas personal?
Si no se comprueba que tiene personal que no hace nada, no le vería lo raro. Aunque con el nivel de los políticos actual no me extraña que tenga algunos amigos ahí, tampoco lo creo un santo.
Recuerden que terminó contratos MUY TRUCHOS con servicios tercerizados, como el arriendo y mantención de camiones y maquinaria. Compró vehículos y armó la maestranza municipal, por lo que necesita personal para manejar, administrar y reparar todos los vehículos.
¿Renunciar a su partido porque dio vuelta a sus creencias?
Wn, ¿acaso no está la cagá en Chile porque todos los partidos políticos se alinean en cagarnos? ¿y encuentran raro que Sharp renuncie porque encontró que lo que hicieron va contra sus principios?
Vallan a laar. Si quieren seguir con la misma política actual no se porque los veo quejarse de la calidad de honorables con los que contamos hoy.
No alcancé a ver todos los puntos del hilo, pero según lo que veo en sus comentarios, es solo un cahuín de vieja.
¿Fuente?Es más que eso, sus acólitos también estuvieron envueltos en temas de acoso laboral y sexual (aparentemente) y esas contrataciones fueron truchas
¿Fuente?
Lee el hilo completo.
También incluye denuncias de despidos arbitrarios y cosas así
Y los otros 32 militantes que se fueron con él y que trabajan en la municipalidad no ganan tan poco, el sueldo promedio sería de unos 2 palos. No es tan raro que ponga a gente se confianza en cargos sensibles (y pueden pagar harto), pero aún así justamente uno querría saber si tienen idoneidad o si es pitutocracia no más.
Todo eso se hace en otras municipalidades también, pero ese es el punto - no es distinto a los demás más allá de ser de izquierda.
Fuente?No, aunque ellos llegan con el cuento de que en verdad ellos sí son diferentes. El tema de las denuncias de acoso sexual que no habrían sido manejadas "adecuadamente" es particularmente preocupante (o debería serlo para ellos) ya que con eso las feministas les hacen la cruz. Y ese bloque político en particular sí las necesita.