Nacional Hilo sobre el Conflicto Mapuche

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
igual es como bien MEH la conversación

• Héctor: Aló.
  • Tania: Hola, buenas tardes, ¿don Héctor Llaitul?
  • Héctor: Sí, con él.
  • Tania: Hola, mi nombre es Tania Santis, yo trabajo con la ministra de Desarrollo Social, Jeanette Vega.
  • Héctor: Ya…
  • Tania: Ella me pidió (ver) la posibilidad de contactarlo y ver la posibilidad de poder tener una conversación en este momento con usted, por teléfono.
  • Héctor: A ver, a ver, a ver, ¿y cómo consiguió mi número?… ¿Usted o la ministra?
  • Tania: Ah, le pregunté a una persona que conocía yo en la zona, pero nada especial, no…
  • Héctor: Me entrega ese dato, me habla por WhatsApp y ahí lo veo.
  • Tania: Ya, perfecto. Cómo no. Gracias.
Don hector pos :risas.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
ahora solo faltaría que filtren también las conversaciones y la lista de quienes son los compradores de la madera robada a precio de huevo y tenemos la guinda de la torta de toda la corrupción en el país.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
El Libero insiste en el vínculo del abogado querellante del gobierno con Llaitúl...

Lo que desmiente el ministerio es que el Gobierno sea defensa o haya sido defensa, pero no ha desmentido que el abogado por sí mismo haya defendido a Llaitul, que es lo que dijeron en la nota de El Libero.

Ahí está la diferencia entre ambas posturas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
30 segundos buscando y me encuentro esto, no conocía estas declaraciones. Gracias Juana, no sabes cuan útil son tus declaraciones jajajajjajaja

Que weona más descarada, en el video sale pidiendo solidaridad, y a la vez, separase de los chilenos.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
IMG-20220826-WA0000.jpg

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
se jura Che Guevara :yao

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Cómo está de solicitado mi primo, la cagó (me recuerda al final de la temp. 2 de "boss in school")

9a01188cad1fe3087ab2518781e660cbb87d9f49.webp

646c798bf796ec464c037337f7a67bfb958e9be5.webp
Estúpido y sensual Llaitul. la mitad debe ser el comando del rechazo para que grabe la franja :p

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
HAHAHAH CSM! :risas

Ahora recien el ñuñoino se da cuenta que el indigenista es derechista , y que por eso la derecha sale cagada de la risa con un 75% de votos a favor, en temuco :risas

Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
¿Entenderán alguna vez los progres que un chorizo ampón jamás los va a considerar interlocutores válidos?

Siempre serán weones.

Cuando vivía en el centro se veían ordas de universitarios longis en las protestas auspiciando a los orcos. Que a la primera de cambio los habrían dejado empelota.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
HAHAHAH CSM! :risas

Ahora recien el ñuñoino se da cuenta que el indigenista es derechista , y que por eso la derecha sale cagada de la risa con un 75% de votos a favor, en temuco :risas

Tampoco es derechista, corren por cuenta propia, que la izquierda haya creído recuperarlos y pasárselos por el ort..... es otra cosa.

Subir