jorge l caceres l
Bla bla bla
- Se incorporó
- 28 Octubre 2007
A mi me pararon en mi vehículo antes de llegar a Collipulli, estaban armados y quemaron la ruta con arboles, retrocedí lentamente y me volví para Angol, ellos tenían escopeta y yo ni un cortaúñas. Cuando llevaba unos metros, llegaron los pacos en un jeep verde entero y salieron arrancando. Ahí tienes desilgualdad.Es gracioso como se pueden burlar de la desigualdad de poder armamentista entre "el ejercito que solo sabe atacar a su propio país" y la resistencia mapuche. Pero aún así pasan años y el conflicto sigue. Los uniformados de Chile sólo se llenan los bolsillos vendiendo armamento a los narcos y robando en el más grande desfalco de la historia.
En otra ocasión, llegando a Purén, estaban apedreando, me tuve que meter a un campo para esquivar a estos indefensos.
Sácate las vendas.
Ahí están tus indefensos:
Los estrechos lazos entre las FARC y el PC chileno que fueron plasmados en casi 300 correos
Radio Bío Bío de Santiago y BioBioChile tuvieron acceso a más de 290 correos electrónicos que evidencian estrecha relación entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, o ...
www.biobiochile.cl
De donde saldrán las M-16 que encuentran a estos gallinas: