- Se incorporó
- 5 Julio 2006
"Mas exitosos?" xD.
Me habia perdido eso. Igual, en general los servers Chilenos son raros, a veces siempre full otras pelados. Creo q eso va en la constancia y rotacion de mapas/modos de juegos.
JAJAJAJ, está super saturado el servidor exitoso
La pura verdad... En mi caso, cuando el servidor está vacío, lo mantengo en TDM, que prácticamente es lo que mas gente llama a jugar. Una vez que el servidor esta poblado con jugadores, cambia automáticamente a Conquest. A esas alturas ya se encuentra lleno y se mantiene así hasta altas horas de la noche o hasta que se caiga el server, porque el proveedor de servidores que tenemos en Chile, puta que es inestable!Me habia perdido eso. Igual, en general los servers Chilenos son raros, a veces siempre full otras pelados. Creo q eso va en la constancia y rotacion de mapas/modos de juegos.
El problema radica en que la gran mayoría de los jugadores no salen de conquest y los tipicos metro, bazar o canales en tdm.Esta plagado de servidores de conquest. Y hay harto modo más entretenido, partiendo por rush, como para rotar. Salió el mapa de noche, lo vi días después, jugué una vez y no apareció más... Todas las ganas de jugar los nuevos dlc a la cresta x eso.
Creo q seria mejor arrendar uno.
Sent from my Nexus 10
http://battlelog.battlefield.com/bf...-40db-8c38-3a64fa1d460e/XGaming-cl-ST-Server/Que server es?
Cual es el tema de los cosplays y weas ? me lo perdí