Dos horas nomas? en el un motel me dan 3 y salgo con 10 kilos menos, harto tacaños los compadres 🤣Puedes comprarlo y jugar hasta dos horas antes de devolverlo y te reembolsan todo, pero te prometo que es la raja
Dos horas nomas? en el un motel me dan 3 y salgo con 10 kilos menos, harto tacaños los compadres 🤣Puedes comprarlo y jugar hasta dos horas antes de devolverlo y te reembolsan todo, pero te prometo que es la raja
Dos horas nomas? en el un motel me dan 3 y salgo con 10 kilos menos, harto tacaños los compadres 🤣
Yo no entender españolLos post de @toporil.mecanica jajajajajaj
El juego te queda para siempre... la cachita no.Dos horas nomas? en el un motel me dan 3 y salgo con 10 kilos menos, harto tacaños los compadres 🤣
Dos horas nomas? en el un motel me dan 3 y salgo con 10 kilos menos, harto tacaños los compadres 🤣
Eso es lo que tu crees 🌝El juego te queda para siempre... la cachita no.
Si te sacai el domingo 7, obviamente que para siempre.El juego te queda para siempre... la cachita no.
Qué estilo.. Para tratarnos de vejetes....Uuhh depende..... personalmente teniendo base tecnica, estos cabros se ponen muy mega ñoños plus... asi que me dirijo alegremente al off topics.... si hay un tema aca...
Entrar a este foro, es como empezar a pololear con alguien que tiene un grupo de amigos que se conocen hace un montón de años, y todos ya son mayorcitos. Eso significa que saldrán referencias a tallas añejas y se repetirán en el tiempo...
Wajajaja Oldies... yo misma tengo 39, llegue al foro antiguo el 2009 en modo psicópata, pero activa del 2014... igual puedo decir que no... no han madurado.. jajajajajaaja este tema es un reflejo de eso, llegan a hacerse los lindos, el tema es que la chiquilla que se queda es la distinta, la que sabe que es solo leseo... las que se van es la que se lo creen .Qué estilo.. Para tratarnos de vejetes....
En realidad, en este foro casi todos partimos de veintitantos, y muchos estamos cerca de las 4 décadas. Partimos en nuestra época de oro, cuando podíamos comprar hw, recién titulados o estudiando. Cuando podíamos hablar de los carretes o de los tarreos a los que íbamos.
Que rápidamente pasa el tiempo. Inexorablemente dejamos atrás nuestra juventud.
Lo otro que me llama la atención es que hemos madurado, porque hay señoritas en el foro y nadie las jotea como antaño, que las molestaban hasta que se iban..(o se aburrían).
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk