FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Te habías demorado en quejarteCabros háganse una cuenta en Tinder o por ultimo en una red social como twitter donde abundan las mujeres que les gustan andarse mostrando con menos ropa o publicando selfies todo el dia.
Un poco de control no estaría mal. Marginales...
Cabros háganse una cuenta en Tinder o por ultimo en una red social como twitter donde abundan las mujeres que les gustan andarse mostrando con menos ropa o publicando selfies todo el dia.
Un poco de control no estaría mal. Marginales...
Falta el boton “tirar agua fria al thread”. Ojala lo consideren tanto como el emoticon de @Sago7
Ponla en la lista con el tema dark y el server de D2.Jajajaja. Esta rana.
Ya que este thread tiene tanta atención. No olviden apoyar esta iniciativa.
Cambio de emoji.
Será posible cambiar el 😍 por un ❤️ en los likes?????. Es una tontera, pero me parece que seria mas apto para expresarse respecto a un post. :zippymmm A ver cuantos interesados hay para esta iniciativa pandemica.www.capa9.net
No den ideas porque así como son van a poner al botón de "me ekzita"Falta el boton “tirar agua fria al thread”. Ojala lo consideren tanto como el emoticon de @Sago7
Cuanto hay que donar?🤣Jajajaja. Esta rana.
Ya que este thread tiene tanta atención. No olviden apoyar esta iniciativa.
Cambio de emoji.
Será posible cambiar el 😍 por un ❤️ en los likes?????. Es una tontera, pero me parece que seria mas apto para expresarse respecto a un post. :zippymmm A ver cuantos interesados hay para esta iniciativa pandemica.www.capa9.net
JAJAJAJAJAJA Bucha que me dio risa 😂😂😂 weno wenoCuando una mujer se presenta en Capa9
En el foro sería #porsinecesitamuniciones 🌝Ahí aparecen los #porsilapongo
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk