Si son tetones deberían enviarse foto entre uds 🌝😂😂😂Bienvenida, deja de consentir a esta manga de tetones (yo incluido). Ven una muejr en el foro y pierden la cabeza.
Si son tetones deberían enviarse foto entre uds 🌝😂😂😂Bienvenida, deja de consentir a esta manga de tetones (yo incluido). Ven una muejr en el foro y pierden la cabeza.
Si son tetones deberían enviarse foto entre uds 🌝😂😂😂
Vivo harto lejos de ahí en todo caso 🤣 así que solo encontraría mi adn en uno de los millones de moléculas de arena si se dedicara a buscareso o quiere cachar el lugar para ir a stalkear en persona
Si son tetones deberían enviarse foto entre uds 🌝😂😂😂
Jajajajjajajajajaja esa peli😂😆
tu todavía no nacías cuando se estreno esa pélicula...Jajajajjajajajajaja esa peli😂😆
jajajaja yo soy de la época de Jurassic Park, pero aún así la vi, películas así son un clásicotu todavía no nacías cuando se estreno esa pélicula...
mierda entre eso y los 30 años de blizzard me siento entero viejo
eres la buenamacosa algo asi ?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Qué chucha, se presenta una mujer y como 80 comentarios, se presenta un hombre, dos comentarios xd
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapa
Me cae bien esta cabra... ya me destronó si 😭😭😭😭😭
Estos cabros necesitan niñas nuevas, vamo a darle el paso a las nuevas generaciones.
Igual es razonable que deje la caga po, las mujeres somos muy poquitas pa hacer que un tema de bienvenida masculino genere furor... Aunque si se registra Chaparro mai love ñoño dejo la caga 🤣🤣🤣🤣
En serio??? Gran parte de mi amor es por esos rulitos.... no cocino pero a el le hago 3 queques... asi que cuidao con andar con ese estilo... 🤭El chaparro me recuerda a mi cuando era brocacochi, mi mamá me cortaba el cabello igual 😂😂😂😂 que risa
Gracias por la bienvenidaBienvenida, linda foto usted es muy guapa.
Ojalá encuentre algún juego que le interese. Si te gusta el age of empires podrías comprar la versión remasterizada en HD o probar el StarCraft que ahora es gratis.
Saludos
Yo solo tengo de amor platónico a Lee Pace, podría ver la trilogía del Hobbit 1.000 veces solo porque esta él 😍🔥En serio??? Gran parte de mi amor es por esos rulitos.... no cocino pero a el le hago 3 queques... asi que cuidao con andar con ese estilo... 🤭