He sido hackeado

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Google me pidió cambiar mis contraseñas de algunos sitios entre los que estaba capa9.
Obviamente además estaba chw que ya se lo habían afilado en innumerables ocasiones. Pero capa9? Quien nos hackeo? Que hicieron con el presupuesto de antihackeos? Quiero saber quien es el responsable para que presente su renuncia.

Reunion de comité urgente.
@Amenadiel @jf @Tbon @Zuljin @BalroG

@Oveja Negra prepara tu escote y falda para que nos traigas el Coffee break a los ejecutivos.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Probablemente pq ocupabas la misma contraseña en todos esos sitios.

Que yo sepa, no hemos sido hackeados.

Saludos.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Google me pidió cambiar mis contraseñas de algunos sitios entre los que estaba capa9.
Obviamente además estaba chw que ya se lo habían afilado en innumerables ocasiones. Pero capa9? Quien nos hackeo? Que hicieron con el presupuesto de antihackeos? Quiero saber quien es el responsable para que presente su renuncia.

@Oveja Negra prepara tu escote y falda para que nos traigas el Coffee break a los ejecutivos.
A la que juaquearon fue la Robotina, pero trascendió que eran de la pdi.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Voh naciste hackeado, inmunda alimaña.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Lo que avisa google es que tu usuario/correo y contraseña están en alguna de las tantas bases de datos que hay dando vuelta por ahí.
Asi que como lección, cambiar de contraseña, por que ya es publica y podría alguien entrar con tu usuario y postear tonterias.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Lo que avisa google es que tu usuario/correo y contraseña están en alguna de las tantas bases de datos que hay dando vuelta por ahí.
Asi que como lección, cambiar de contraseña, por que ya es publica y podría alguien entrar con tu usuario y postear tonterias.
Cité al executive commitee. Favor dejar tus aportes en la caja de sugerencias. Gracias.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Cité al executive commitee. Favor dejar tus aportes en la caja de sugerencias. Gracias.
Te respondi como usuario. Ahora como parte de la adm, te comento que tu cita esta siendo procesada.

56DEE7HXPRH4RIQ2ZA7UQM26XY.jpg

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Yo por esa razón uso contraseñas distintas en sitios distintos y además para los sitios medios truchos en donde tengo cuentas (sitios de trackers, por ejemplo) utilizo mi casilla de correo alternativa con una contraseña culiá que es tan random que la tengo anotada en un bloc de notas en mi notebook onda que si me llegan a robar esa contraseña lo único que podrán hacer es gastarme el ratio en ChileBT .

PD: Dentro del universo Capa9, el @BalroG es un simple NPC nomás y Avena es como uno de esos viejitos con cargo honorífico de los clubes deportivos.

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Opino que hay que hacer un Tutorial para el uso de un administrador de contraseñas como keepass acompañado de buenas practicas. por que estamos claros que contraseñas filtradas existen por montones y de todos lados. diccionarios de contraseñas se consiguen muy fácilmente y que hay que convivir con eso.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
ah sorry acabo de darme cuenta que tengo que rebajarme al mismo nivel iliterado del OP:

NO emosido hackeados

Saludos.
jajaj cómo cambió el título de forma piola tb xD

Cambio nuevamente entonces adaptándome al nivel literario:

NO hemos sido hackeados.

Subir