He sido hackeado

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Apoyo la moción de Anomzio

A todo esto, yo uso una contraseña distinta para cada cuenta, y por la chucha que es un webeo, siempre se me olvida o me equivoco, y termino bloqueando las cuentas por intentos erróneos, es un culo la webá..
pero ocupa un password manager po jajajaj

Yo hace años que ocupo uno y tengo contraseñas distintas para todos los servicios. Lo mejor de todo es que ni siquiera me sé las contraseñas ni tampoco me las tengo que aprender: el software lo hace todo: sólo tengo que acordarme de una contraseña, la maestra.

Saludos.

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
pero ocupa un password manager po jajajaj

Yo hace años que ocupo uno y tengo contraseñas distintas para todos los servicios. Lo mejor de todo es que ni siquiera me sé las contraseñas ni tampoco me las tengo que aprender: el software lo hace todo: sólo tengo que acordarme de una contraseña, la maestra.

Saludos.
La verdad es que sí, algo que me ha ayudado harto es usar la misma clave para los sitios importantes, y añado segundo factor de autenticación con un token de google autenticator, con eso estoy más tranquilo.

Con los bancos es más jodido ya que algunos solo permiten números, otros letras y números, largos específicos etc.

Subir