- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Chek se llama la weaita de Ripleybuenas experiencias, tmb esta mercado pago , mach ya la weaita de ripley qus siempre se me olvida
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Chek se llama la weaita de Ripleybuenas experiencias, tmb esta mercado pago , mach ya la weaita de ripley qus siempre se me olvida
Mercadolibre poPero igual ¿dónde compran? Tengo un amigo que todo lo cotiza en yapo.... con solo entrar ahi ya siento que me están cagando... debería existir más información al respecto, si no tienen MercadoPago o PayPal o algúna plataforma que me "proteja" como comprador, no me arriesgo.
Saludos
eso depende, si haces la venta con acuerdo con el vendedor, pero si usas mercadoenvío, donde obligadamente casi pagas el 10% de la venta como comisión, te la liberan 2 días después de que el comprador recibe la compra, la contra de eso, es que el comprador tiene 30 días para devolver el producto, donde es perdida cuando vendes algo nuevo y te l odevuelven usadoEn ML si no declaras que recibiste el producto, no liberan el pago al vendedor..
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
si, literalmente no comprar nada que requiera de "confiar" en el otro, ya que los flaites se aprovechan de esa "brecha" y luego si no mandan nada, nadie les dice nadaTodos los días leo en internet de personas que son estafadas realizando transferencias y que después no les envíen el producto. Me parece que cada vez es mas frecuente este tema. No tienen problema en usar sus propios datos para estafar.
Y lo peor es que en la mayoría de los casos esto termina en nada. El flaite riéndose y la persona incauta que solo quería comprar hardware termina sin nada.
Como no sale un astuto y crea una ley que valga la pena para controlar estas plagas?. O es muy complejo?
Una cosa es que se pueda, pero otra es que te salga tan caro o complicado que no vale la pena en la práctica. Creo que va mas por ese lado.¿O sea que legalmente cagaste nomás en caso de hacer una transacción informan en el foro/facebook/instagram/loquesea ?
Ping @sebastian.bilbao #allleguleyos #leguleyosassemble.
De poder, creo que se puede. Pero por lo general se llega a un punto en que lo que vas a gastar en la denuncia sale mas caro que la $ con la que te cagaron.
Asi de simple.
De poder, creo que se puede. Pero por lo general se llega a un punto en que lo que vas a gastar en la denuncia sale mas caro que la $ con la que te cagaron.
Asi de simple.
Es broma?hola usare este tema para comentar y preguntar,
Subi una venta a Yapo, y el pago era en efectivo o transferencia, a los 5 min. me llama un Sr. y me dice si le puedo mandar el articulo por encomienda a rancagua para el sabado, yo le recalque que el producto es super especifico y otras cosas ya que casi ni pregunto por el estado o algo, me pidio rut, numero de cuenta y nombre, he insistio en mi cuenta RUT, yo no tengo la mia es del Bci, pero insistio. Al final me dijo enviaria un codigo de 6 digitos para vincular la cuenta...?
Que les parece era una estafa o exagere .............
Te querian sacar la clave dinamica para robarte la cuenta.hola usare este tema para comentar y preguntar,
Subi una venta a Yapo, y el pago era en efectivo o transferencia, a los 5 min. me llama un Sr. y me dice si le puedo mandar el articulo por encomienda a rancagua para el sabado, yo le recalque que el producto es super especifico y otras cosas ya que casi ni pregunto por el estado o algo, me pidio rut, numero de cuenta y nombre, he insistio en mi cuenta RUT, yo no tengo la mia es del Bci, pero insistio. Al final me dijo enviaria un codigo de 6 digitos para vincular la cuenta...?
6 digitos para vincular la cuenta?hola usare este tema para comentar y preguntar,
6 digitos para vincular la cuenta?
¿que es eso?