tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
uta, si es eso, no hace ni falta preguntar...debe ser la segunda clave
uta, si es eso, no hace ni falta preguntar...debe ser la segunda clave
y su denuncia en el sistema ? no se si tengan eso en yapocomo dije no segui adelante asi que no lo alcance a averiguar.
Pero es una pena que gente haga su trabajo merodear todo el dia para ver como estafar a los demas
asi que si vendes rapido sin preguntas ni detalles es muy bueno para ser real
Estuve mirando y no es tan directo y sobretodo esta orientado a los vendedores y las publicacionesy su denuncia en el sistema ? no se si tengan eso en yapo
y que esperai para hacerte el pcr?
Qué xuxa.
las denuncias no sirvenhay q hacer un emprendimiento... un buscador con base de datos de los flaytes. Para acreditar que realmente hay delito se podría solicitar la denuncia.
las denuncias no sirven
y eso para que sirve ?Pero como comprobante para inscribir al malechor en la base de datos.
Cómo decía mi abuelo en su infinita sabiduríaMuchas ya no son estafas, son juego de niños ....
No hay límite ya, y las personas siguen cayendo !!!
y eso para que sirve ?
cuatico, ltra wea importante si piden enviar carnet hay que censurar el numero interno ya que ahora sale en la parte frontalEn los grupos específicos de venta/avisos de comunas rurales y me imagino q será en todas las comunas, publican avisos para trabajar en supermercado o tiendas.
Tienen tu celular y le mandas el cv por wsp y tienen tu rut. Después te llaman y t hacen la del codigo.
Yo caxo q 100% de las personas tiene cta rut y siempre alguien cae porque aparece cada cierto tiempo.
![]()
![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk