tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
uta, si es eso, no hace ni falta preguntar...debe ser la segunda clave
uta, si es eso, no hace ni falta preguntar...debe ser la segunda clave
y su denuncia en el sistema ? no se si tengan eso en yapocomo dije no segui adelante asi que no lo alcance a averiguar.
Pero es una pena que gente haga su trabajo merodear todo el dia para ver como estafar a los demas
asi que si vendes rapido sin preguntas ni detalles es muy bueno para ser real
Estuve mirando y no es tan directo y sobretodo esta orientado a los vendedores y las publicacionesy su denuncia en el sistema ? no se si tengan eso en yapo
y que esperai para hacerte el pcr?
Qué xuxa.
las denuncias no sirvenhay q hacer un emprendimiento... un buscador con base de datos de los flaytes. Para acreditar que realmente hay delito se podría solicitar la denuncia.
las denuncias no sirven
y eso para que sirve ?Pero como comprobante para inscribir al malechor en la base de datos.
Cómo decía mi abuelo en su infinita sabiduría :Muchas ya no son estafas, son juego de niños ....
No hay límite ya, y las personas siguen cayendo !!!
y eso para que sirve ?
cuatico, ltra wea importante si piden enviar carnet hay que censurar el numero interno ya que ahora sale en la parte frontalEn los grupos específicos de venta/avisos de comunas rurales y me imagino q será en todas las comunas, publican avisos para trabajar en supermercado o tiendas.
Tienen tu celular y le mandas el cv por wsp y tienen tu rut. Después te llaman y t hacen la del codigo.
Yo caxo q 100% de las personas tiene cta rut y siempre alguien cae porque aparece cada cierto tiempo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk