Primero - los que dicen que es gringa y bla seguro pascua y navidad son de chimbarongo y valparaiso
Segundo - la Catolica
Tercero - Lo de la fiesta pagana se puede ir a la punta del cerro, seguro que el viejo pascuero y el conejo salen en la biblia, cada uno celebra lo quiera celebrar como se le plante en gana
Desde mi punto de vista, son tan pocas las oprtunidades de compartir con la familia y amigos, por el trabajo y el nivel de vida que llevamos en estos tiempos, que cualquier excusa para que los niños compartan con sus pares y poder hacer juntas familiares o compartir aunque sea unas palabras con los vecinos (en mi edificio, en mi piso son como 10 departamentos y solo hable para el terremoto con 2 de ellos y vivo ahi hace 4 años), encuentro que cualquier excusa es buena, lo de si es correcto o no, que si es de gringolandia o no, pasa a segundo plano, se pueden ir todos los religiosos y moralistas a la punta del cerro y tomarse un armonil, si se les pasa pueden compartir con nosotros
hay que pasarlo bien cuando se puede y si esta la familia involucrada mejor todavia.