Es dificil de decir. Lo más probable es que tenga problemas en la entrega de algún o varios voltajes. Pueden ser muchos problemas derivados del problema inicial.tengo un note que se le cambio la placa y al tiempo dejo de funcionar la bateria, luego los puertos usb y la tarjeta de red, tiene esperanza?
Uff, es muy probable que no, lamentablemente. No tengo limpiador ultrasónico, y eso no lo limpio a mano nica xDUn note meado por un gato tiene salvación ?
Se quemaron unas pequeñas piezas si 🙈
Sip. Puedes enviarme un MP con la descripción del problema y modelo de tarjeta para ver qué podemos hacerreparas vga?
Clase D?oye y un amplificador estéreo? es un clase D
No estoy seguro, tendría que hackear la placa para intentar reflashear, ya que no tiene una ROM SPI, que son las tradicionales.Tengo una impresora Brother que la apagaron mientras se estaba actualizando el firmware y quedó brikeada. Modelo MFC-9120CN.
Depende qué ratones sean y si te sale a cuenta pagar 25k + repuestos para cambiar los switches. Manda MP si te interesaTengo 2 ratones con problemas de doble click, los puedes reparar?
Tendrías que mandármela con cpu y ram para poder probarla, pero podría ser cualquier cosa. Tengo cámara térmica y osciloscopio para intentar diagnosticarla, pero dependiendo de lo peludo que se ponga tal vez no sea económicamente viable repararla.Hola,
Por cambios de voltaje murio una placa, prende la luz pero no arranca y a simple vista no se ve nada quemado , ni ningun cap inflado o raro. ¿ tienes como hacer diagnostico?
es una antigua itx 1155 pero le tengo cariño
Vale! te mando un MP para más detallesTendrías que mandármela con cpu y ram para poder probarla, pero podría ser cualquier cosa. Tengo cámara térmica y osciloscopio para intentar diagnosticarla, pero dependiendo de lo peludo que se ponga tal vez no sea económicamente viable repararla.
Es probable que sí tenga solución. Seguramente es un tema de energía. Mandame MP con una descripción mas detallada del problema y las condiciones cuando ocurrióAmigo tengo un note que esta muerto, ya lleva como 2 años tirado. Posible tema térmico, ya que murio luego de hacerla funcionar en un espacio muy pequeño, es un asus del 2017. Tendria alguna posibilidad de revivir?