Hago Microsoldadura (no reballing) y revivo placas madre/gráficas mal flasheadas

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
@DanAlucard cómo estás? Se me cayó el note y se quemó un pin del 2do slot de rams (hice pruebas). Es un note viejo, pero aún me sirve, haces esa reparación o reemplazo (slot ddr3)??
Nunca he hecho esa reparación, pero no me parece muy compleja. El problema es que estoy en proceso de cambiarme de casa, así que no puedo recibir nada por ahora, sorry. En cualquier lugar medianamente serio donde reparen electrónica deberían poder verlo, incluso esos extranjeros que reparan celulares en los persa. Suelen ser súper capos, generalmente ing. electrónicos/eléctricos en su país de origen, y aquí solo les quedan esas pegas cutres por falta de contactos/validaciones/documentos/etc.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
674
Solo a modo de consulta, ¿cuánto saldría aproximadamente poner los 12 condensadores smd de las líneas pciexpress faltantes de una tarjeta de video?
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
Solo a modo de consulta, ¿cuánto saldría aproximadamente poner los 12 condensadores smd de las líneas pciexpress faltantes de una tarjeta de video?
Si tienes los condensadores y sólo hay que soldarlos, sería el mínimo que cobro: $20.000

No preguntaría porqué no están soldados ni revisaría si funciona la tarjeta. Se pide soldar, yo soldo. Fin de la transacción, lol
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
674
Si tienes los condensadores y sólo hay que soldarlos, sería el mínimo que cobro: $20.000

No preguntaría porqué no están soldados ni revisaría si funciona la tarjeta. Se pide soldar, yo soldo. Fin de la transacción, lol
Gracias por la respuesta
Es una tarjeta de minería, el pcb viene así de fábrica

lPgp3F9.jpeg


https://www.pcfactory.cl/producto/42726-gigabyte-nvidia-mineria-cmp-30hx-d6-6g

Según el esquemático de acá



los condensadores serían estos https://www.aliexpress.us/item/1005005444738650.html

@wurrzag junta un par de wnes más y le damos con ayuda del amigo
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.838
Hola compa, tengo una mobo q cagó:

6274a0b336eaca4a38cdff0edfa9a38c.jpg



Eso es parte del daño, crees q sea salvable o no? La tengo con destino basurero.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
Hola compa, tengo una mobo q cagó:

6274a0b336eaca4a38cdff0edfa9a38c.jpg



Eso es parte del daño, crees q sea salvable o no? La tengo con destino basurero.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esta acotada imagen veo bastante daño en varios resistires, capacitores y ese IC (mosfet?) a la izquierda. Si no es una placa cara o difícil de conseguir, no creo que salga a cuenta reparar.

Con el daño que se aprecia en esta foto, no serían menos de 35 lucas la reparación.
 
Subir