La presidencia de Trump será una de las más faranduleras y vacuas en la historia de USA. Este tipo se las ha arreglado para pasar su vida en primera plana y en pantalla, se casó con super modelos, ostentaba mucho más de lo que tenía, y siempre uso la polémica para mantenerse en portada y triunfar.
En los 70, 80 y parte de los 90 fue el rey del papel couche, después vio que la televisión era más rentable. Y eso lo cosechó ahora, para red neck, el yankie y el homero, Trump es un personaje conocido se criaron con él. Saben de sus bravuconadas, pero también saben del Trump humano cercano etc. El tipo es un gran vendedor. Esta lejos del extremista, sexista etc. Es un hijo de New York, que zorramente sabía que con un discurso moderado perdía, sumo el voto termocefalo , fanático, del conservador, del obrero industrial desempleado, y los unió a todos, total ellos lo conocen, a diferencia de una Hillary Clinton, cada vez más poco transparente, amiga de los Bush, amiga del poder, soberbia, ambiciosa, vieja y enferma.
Trump ni se despeina, y además es realista sopesa su edad, de lo difícil que será complacer a sus votantes, del desafio de Michelle Obama, y no promete nueva era, ni ocho años. Es realista y ya logro la corona.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk