Ha triunfado Donald Trump: Elecciones en U.S.A

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
A Trump ya lo sentaron junto a los que manejan el partido democrata y con los que manejan a los republicanos, negociaron y ahora Trump se va a moderar , va a delegar muchas funciones del ejecutivo en otras personas dedicandose a ser la cara visible de cambios que de otra manera no podrian haberse llevado a cabo. Menos impuestos para los ricos, menos estado para los pobres, mas trabajo mal remunerado. Fin, otra farza del sistema Democratico obsoleto contemporaneo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
A Trump ya lo sentaron junto a los que manejan el partido democrata y con los que manejan a los republicanos, negociaron y ahora Trump se va a moderar , va a delegar muchas funciones del ejecutivo en otras personas dedicandose a ser la cara visible de cambios que de otra manera no podrian haberse llevado a cabo. Menos impuestos para los ricos, menos estado para los pobres, mas trabajo mal remunerado. Fin, otra farza del sistema Democratico obsoleto contemporaneo.
De hecho pretende echar abajo el Obamacare :zippypozo
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Plan de gobierno:
http://www.prensa.com/economia/plan-gobierno-Trump-prometio-campana_0_4617288274.html

Pasando del muro y los tratados de libre comercio:

  • Promete seis semanas de licencia por maternidad y que el gobierno pagará salarios equivalentes a los subsidios por desempleo.
  • Su plan incluye deducciones impositivas por gastos para atención de los niños y otros beneficios o créditos impositivos para familias de bajos ingresos.
  • Trump promete gastar 20 mil millones de dólares durante su primer año para ayudar a los estados a ampliar los programas escolares. Quiere que los estados asignen 110 mil millones de sus propios fondos para la educación para ayudar a los padres que quieren enviar a sus hijos a otras escuelas.
  • Trump promete reducir las regulaciones como parte de su plan para "desatar la energía estadounidense". Esto significa autorizar la producción sin trabas de petróleo, carbón limpio, gas natural y otras fuentes con el fin de lograr la independencia energética y crear empleos.
  • Ha prometido derogar la ley de atención de salud de Obama y reemplazarla por algo más accesible. El Congreso de mayoría republicana lo presionará para que lo haga.
  • Trump prometió duplicar la propuesta de su rival Hillary Clinton de gasto en infraestructura. Si se le toma la palabra, eso significa la friolera de 500 mil millones de dólares en cinco años.
  • Trump prometió postular jueces dispuestos a derogar el derecho constitucional del aborto y que apoyan el derecho de portar armas bajo la Segunda Enmienda.
  • Debe a los estadounidenses grandes reducciones impositivas. Dice que rebajará los actuales siete niveles, con un máximo de 39.6%, a tres niveles con una tasa máxima de 33%, reducirá el impuesto sobre los ingresos empresariales y eliminar el impuesto sobre la herencia. Aunque los analistas dicen que el plan beneficiará de forma desproporcionada a los más ricos, promete una fuerte reducción a la población de ingresos medios.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si California se separa, China pasaría inmediatente a ser la primera potencia económica, lo cual en todo caso sucederá igual en unos 5 años.

Pero no creo que se separe.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Habian más candidatos aparte de Hillary y Thrump?

Por lo que le sacaron a Hillary en Wikileaks al parecer Thrump sería como el mal menor xD!.

Saludos.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
El financiamiento de rebeldes Libios para de derrocar a Gadafi.
El hacer la vista gorda del financiamiento a de Arabia Saudia y Qatar a grupos islamicos extremistas en Siria, como ISIS (en si a cualquier rebelde en contra del gobierno de Bashar Al Assad)
Recibió un aviso para enviar ayuda a la embaja de USA en Benghazi (Libia), pero en sus declaraciones nunca tuvieron el tiempo necesario para llegar a ayudar, diendo esto como resultado la muerte del embajador y otros agentes.
Siendo secretaria de estado envió armas de gerra a gobiernos pro ISIS, sabiendo obviamente que estas armas terminarian en manos de ISIS.


https://www.salon.com/2016/10/11/le...allies-saudi-arabia-and-qatar-supported-isis/

Creo que hoy Wikileaks sacó otra ronda de emails de Hillary.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
El financiamiento de rebeldes Libios para de derrocar a Gadafi.
El hacer la vista gorda del financiamiento a de Arabia Saudia y Qatar a grupos islamicos extremistas en Siria, como ISIS (en si a cualquier rebelde en contra del gobierno de Bashar Al Assad)
Recibió un aviso para enviar ayuda a la embaja de USA en Benghazi (Libia), pero en sus declaraciones nunca tuvieron el tiempo necesario para llegar a ayudar, diendo esto como resultado la muerte del embajador y otros agentes.
Siendo secretaria de estado envió armas de gerra a gobiernos pro ISIS, sabiendo obviamente que estas armas terminarian en manos de ISIS.


https://www.salon.com/2016/10/11/le...allies-saudi-arabia-and-qatar-supported-isis/

Creo que hoy Wikileaks sacó otra ronda de emails de Hillary.

La apodada "Killary" se las trae. De hecho, muchos investigadores se preguntan cómo la tipa ha permanecido políticamente "viva" a pesar de tanto escándalo. Su fundación recibe aportes descarados de empresas armamentistas y bancos internacionales. Lo último que leí es que su comando estaba metido en arreglos turbios relacionados a pedofilia (también filtrado por wikileaks y descifrado en 4chan)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
La apodada "Killary" se las trae. De hecho, muchos investigadores se preguntan cómo la tipa ha permanecido políticamente "viva" a pesar de tanto escándalo. Su fundación recibe aportes descarados de empresas armamentistas y bancos internacionales. Lo último que leí es que su comando estaba metido en arreglos turbios relacionados a pedofilia (también filtrado por wikileaks y descifrado en 4chan)

¿Algo con NAMBLA?

Edit: http://www.anonews.co/clinton-scandal/
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La presidencia de Trump será una de las más faranduleras y vacuas en la historia de USA. Este tipo se las ha arreglado para pasar su vida en primera plana y en pantalla, se casó con super modelos, ostentaba mucho más de lo que tenía, y siempre uso la polémica para mantenerse en portada y triunfar.
En los 70, 80 y parte de los 90 fue el rey del papel couche, después vio que la televisión era más rentable. Y eso lo cosechó ahora, para red neck, el yankie y el homero, Trump es un personaje conocido se criaron con él. Saben de sus bravuconadas, pero también saben del Trump humano cercano etc. El tipo es un gran vendedor. Esta lejos del extremista, sexista etc. Es un hijo de New York, que zorramente sabía que con un discurso moderado perdía, sumo el voto termocefalo , fanático, del conservador, del obrero industrial desempleado, y los unió a todos, total ellos lo conocen, a diferencia de una Hillary Clinton, cada vez más poco transparente, amiga de los Bush, amiga del poder, soberbia, ambiciosa, vieja y enferma.
Trump ni se despeina, y además es realista sopesa su edad, de lo difícil que será complacer a sus votantes, del desafio de Michelle Obama, y no promete nueva era, ni ocho años. Es realista y ya logro la corona.





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
239
me alegro que Trump ganara, eso porque a pesar de la descomunal campaña de todos los diarios y rostros televisivos y personajes de hollywood les gano, cuando nadie daba un peso por el, sino miren lo que paso con toda la tv Chilena estaban costernados no se lo explicaban, jajajaja, pero hay que reconocer que el tipo no es weon y tonto tampoco, que se haga el payaso y leseras varias es otra cosa, con respecto a su mandato me da que no va ser tan malo como lo pintan, si en nuestro pais aparece un tipo como trump prometiendo mas o menos las mismas cosas creanme que sale de presidente , quien se resiste a todas esas promesas ah, hacer de nuevo grande a tu pais, expulsar indocumentados ( acuerdense que hay 35 millones de mexicanos en EEUU y de esos 9.000.000 mas o menos son indocumentados) osea si aqui en chile estamos todos cagados con los que llegan no me quiero ni imaginar en USA.

despues sigo me canse...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
me alegro que Trump ganara, eso porque a pesar de la descomunal campaña de todos los diarios y rostros televisivos y personajes de hollywood les gano, cuando nadie daba un peso por el, sino miren lo que paso con toda la tv Chilena estaban costernados no se lo explicaban, jajajaja, pero hay que reconocer que el tipo no es weon y tonto tampoco, que se haga el payaso y leseras varias es otra cosa, con respecto a su mandato me da que no va ser tan malo como lo pintan, si en nuestro pais aparece un tipo como trump prometiendo mas o menos las mismas cosas creanme que sale de presidente , quien se resiste a todas esas promesas ah, hacer de nuevo grande a tu pais, expulsar indocumentados ( acuerdense que hay 35 millones de mexicanos en EEUU y de esos 9.000.000 mas o menos son indocumentados) osea si aqui en chile estamos todos cagados con los que llegan no me quiero ni imaginar en USA.

despues sigo me canse...

Jajaja, increíble cómo hasta los medios nacionales siguen con el ají en el orto :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Nunca pensé que habría tantos Trump lovers en el foro :zippyu, creo que buscaré un horizonte más liberal en el cibermundo :xd
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Oveja cree que había una alternativa liberal XD

Por cierto:

voIdGET.jpg
 
Subir