intelsat14
Miembro Activo
- Se incorporó
- 18 Septiembre 2012
Hola, a mi tampoco me aparece las programación pensé que era yo solamente, por favor
Hola ya no aparece la programación.a alguien más le pasa?
Hola, a mi tampoco me aparece las programación pensé que era yo solamente, por favor
puticastillo, nos puedes seguir dando esa información EPG Gracias
Funciona perfecto. Gracias!Gracias por avisar. Hay un problema en la sincronización con Github, por eso no se ha actualizado últimamente (como 10 días aprox). No he tenido tiempo buscar una solución, así que por mientras habilité el siguiente link
Sin compresión
Con compresión
Cuando lo solucione avisaré por acá mismo. Me cuentan si les funciona o hay algún problema. Saludos!
Gracias... por esa información y por tu aporteHola otra vez a todos! Sólo comentar que ya está solucionado la sincronización con Github.
Puede que alguno se haya dado cuenta que los logos y la última URL que compartí dejaron de funcionar, esto es simplemente porque es un servidor local y me quedé sin luz hace algunos días, ni idea de cuándo volverá. Esto también afectará desde mañana a la guía que ya no tendrá información actualizada, y no se hasta cuándo.
Una vez se normalice todo actualizaré y les comento. Saludos a todos!
(PD: Manden luz jajaja)
Hola, disculpa pero existen algunos canales no sincronizados no aparecen logos ni programación, GraciasFinalmente, todo ok. Ambos links activos.
Si hay algún problema me avisan. Saludos!
Me podrías decir cuáles son? A penas pueda los revisaré.Hola, disculpa pero existen algunos canales no sincronizados no aparecen logos ni programación, Gracias
podrias agregar universo west de usa, sky sports de mx , los fox sport 1-2 y premiun de mx,y de arg, el canal KZO, BRAVO TV,dnews. porfavorMe podrías decir cuáles son? A penas pueda los revisaré.
Hay canales que no muestran nada y los he arreglado cuando cuando me doy cuenta, ya que el programa me dice que está todo bien.
Igual si hay algún canal que falte lo puedo agregar.
Fox sports reparados, de México y Argentina.podrias agregar universo west de usa, sky sports de mx , los fox sport 1-2 y premiun de mx,y de arg, el canal KZO, BRAVO TV,dnews. porfavor
Si si, ya no tengo el límite de antes.hola master consulta puedes agregar canales aun? si pudes podrias agregar caracol de colombia y tv publica argentina
Programación Caracol, Hoy | Programación de TV en Colombia | mi.tv
Consulta todos los programas, series, películas etc. que echan hoy y en los próximos días en Caracol.mi.tv
Programación TV Pública, Hoy | Programación de TV en Argentina | mi.tv
Consulta todos los programas, series, películas etc. que echan hoy y en los próximos días en TV Pública.mi.tv
de ante mano muchas gracias
La URL de Github no la seguiré actualizando, hace rato que estaba teniendo problemas para sincronizarlo.Hola, Disculpa pero desde el jueves que no están sincronizados la lista. no se si yo solamente... Gracias... Adjutno Imgen
Ver adjunto 38159
Gracias si funciona...La URL de Github no la seguiré actualizando, hace rato que estaba teniendo problemas para sincronizarlo.
Por ahora sólo está disponible a través de
También estoy probando a través del editor de implaylist, para poder actualizar la misma URL cuando haya algún problema
Prueba con cualquiera de esas 2 y me comentas
Buenas, agradecido por su aporte estimado,le dejo un link de donde se podría sacar la programación ya que es algo que me supera para hacerlo por mi cuentaLa URL de Github no la seguiré actualizando, hace rato que estaba teniendo problemas para sincronizarlo.
Por ahora sólo está disponible a través de
También estoy probando a través del editor de implaylist, para poder actualizar la misma URL cuando haya algún problema
Prueba con cualquiera de esas 2 y me comentas
hola compañero tenes cuenta en esa plataforma para ver tv?si es asi dejame un contacto xfaBuenas, agradecido por su aporte estimado,le dejo un link de donde se podría sacar la programación ya que es algo que me supera para hacerlo por mi cuenta
A penas pueda los agregaré e iré subiendo la info a cada canal, no sé cuándo eso sí. Dnews no tengo de donde sacarlo, igual lo agregaré aunque no tendrá información (se que es de Directv, pero hasta el momento no he podido obtener datos desde allí)buenas podrias agregar estos canales de argentina porfavor
CANAL 4 SALTA.ar
MULTIVISIÓN FEDERAL.ar
TELE 10.ar
TELEFE SALTA.ar
aca se encuentran en esta guia: https://express.com.ar/buscador-de-programacion
y estos 2 de estados unidos
Telemundo california (KSTS)
UNIVERSO WEST
y el canal de noticias de directv DNEWS
muchisimas gracias por el esfuerzo,saludos.
Muchas gracias!A penas pueda los agregaré e iré subiendo la info a cada canal, no sé cuándo eso sí. Dnews no tengo de donde sacarlo, igual lo agregaré aunque no tendrá información (se que es de Directv, pero hasta el momento no he podido obtener datos desde allí)