intelsat14

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2012
Mensajes
5
Hola, a mi tampoco me aparece las programación pensé que era yo solamente, por favor

puticastillo, nos puedes seguir dando esa información EPG Gracias​

 

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
44
Hola ya no aparece la programación.a alguien más le pasa?

Hola, a mi tampoco me aparece las programación pensé que era yo solamente, por favor

puticastillo, nos puedes seguir dando esa información EPG Gracias​


Gracias por avisar. Hay un problema en la sincronización con Github, por eso no se ha actualizado últimamente (como 10 días aprox). No he tenido tiempo buscar una solución, así que por mientras habilité el siguiente link

Sin compresión

Con compresión

Cuando lo solucione avisaré por acá mismo. Me cuentan si les funciona o hay algún problema. Saludos!
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
176
Gracias por avisar. Hay un problema en la sincronización con Github, por eso no se ha actualizado últimamente (como 10 días aprox). No he tenido tiempo buscar una solución, así que por mientras habilité el siguiente link

Sin compresión

Con compresión

Cuando lo solucione avisaré por acá mismo. Me cuentan si les funciona o hay algún problema. Saludos!
Funciona perfecto. Gracias!

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
44
Hola otra vez a todos! Sólo comentar que ya está solucionado la sincronización con Github.

Puede que alguno se haya dado cuenta que los logos y la última URL que compartí dejaron de funcionar, esto es simplemente porque es un servidor local y me quedé sin luz hace algunos días, ni idea de cuándo volverá. Esto también afectará desde mañana a la guía que ya no tendrá información actualizada, y no se hasta cuándo.

Una vez se normalice todo actualizaré y les comento. Saludos a todos!

(PD: Manden luz jajaja)
 

intelsat14

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2012
Mensajes
5
Hola otra vez a todos! Sólo comentar que ya está solucionado la sincronización con Github.

Puede que alguno se haya dado cuenta que los logos y la última URL que compartí dejaron de funcionar, esto es simplemente porque es un servidor local y me quedé sin luz hace algunos días, ni idea de cuándo volverá. Esto también afectará desde mañana a la guía que ya no tendrá información actualizada, y no se hasta cuándo.

Una vez se normalice todo actualizaré y les comento. Saludos a todos!

(PD: Manden luz jajaja)
Gracias... por esa información y por tu aporte
 

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Mensajes
44
Hola, disculpa pero existen algunos canales no sincronizados no aparecen logos ni programación, Gracias
Me podrías decir cuáles son? A penas pueda los revisaré.

Hay canales que no muestran nada y los he arreglado cuando cuando me doy cuenta, ya que el programa me dice que está todo bien.

Igual si hay algún canal que falte lo puedo agregar.
 

tala

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2023
Mensajes
4
Me podrías decir cuáles son? A penas pueda los revisaré.

Hay canales que no muestran nada y los he arreglado cuando cuando me doy cuenta, ya que el programa me dice que está todo bien.

Igual si hay algún canal que falte lo puedo agregar.
podrias agregar universo west de usa, sky sports de mx , los fox sport 1-2 y premiun de mx,y de arg, el canal KZO, BRAVO TV,dnews. porfavor
 

tommyfiguer302

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2024
Mensajes
12
hola master consulta puedes agregar canales aun? si pudes podrias agregar caracol de colombia y tv publica argentina



de ante mano muchas gracias
 
Subir