que raro que te haya fallado, ubuntu jams falla, es slida como una roca, indestructible como el asdsfsaf y mi mam me da manjar colun con manjar colun.
que tal fedora?
Slo no elijas la que trae Gnome 3 y todo ir de maravillas (".)
Originalmente Publicado por cristianhcd
gnome3 nooooooooooooo
lxde es la evolucin de gnome2... como mierda destruyeron a gnome :
jajajajaaj xD!que raro que te haya fallado, ubuntu jams falla, es slida como una roca, indestructible como el asdsfsaf y mi mam me da manjar colun con manjar colun.
Primera vez que instalare linux... no caxo nada...estoy bajando de ubuntu en una particin de mi notebook que trae win 7 ...cual es el prximo paso?
Gracias peo me exprese mal...en realidad lo que esta pasando en mi pc ahora es que se iesta instalando ubuntu en la particion e que hice.1.-instalar Virtualbox (maquina virtual)
1.5.- crear maquina virtual con algo de espacio (5 Gb, unos 400 a 512 mb de memoria)
2.- instalar linux en dicha maquina virtual (usando la imagen .iso para el arranque, como si fuera un CD )
3.- probarlo
con eso podras aprender a usarlo sin perder informacion por una mala manipulacion de las particiones, o que despues si quieres eliminar a ubuntu te quedes sin arranque porque te echaste la particion de linux (lease grub o el gestor de arranque)
saludos
Para mi, Ubuntu despus de la adopcin de gnome 3 / Unity, se fueron a la cresta, recomiendo mil veces Linux Mint 11 con gnome 2 :> , kde es muy pesadito :x
Estoy usando centos 6 en mi notebook, he tenido problemas para isntalar algunos programas hay pocos tutoriales en internet.. me recomendarian otra distribucion ??
Quise intstalar cairo dock pero no encontre nada para cento :c