Pero por eso hago la pregunta, yo creo que nadie piensa igual que cuando tenía 10 o 15 años. De adulto el mundo tiene más que blanco y negro.
Creo que por ejemplo hay gente que busca que en Google elimine ciertas noticias indexadas de muchos años atrás.
Dicho lo anterior, cuál sería un límite justo, te tienes que hacer cargo de lo que escribiste hace cinco años atrás y todo lo que sea de más de 10 no cuenta? En el fondo, Twitter nunca prescribe?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La verdad nunca. Lo que debería pasar es justificar el cambio de posición.
Pero en el caso del won del metro no han pasado 3 años aún y en del care de wea de Grau un año y medio (la Pepelucho trató de vincularlo al estallido, pero lo posteo en 2021).
Por lo bajo deberían decir el por qué cambian de opinión o que los llevó a eso. Por último que digan que evadir o delinquir con Piraña en la moneda estaba justificado, pero ahora que no está él dictador asesino, es malo (es una estupidez por cierto, pero al menos serían honestos).
La justificación del subhumano Grau en parte fue esta:
Tras ello, Grau manifestó "he decidido borrar esos tuits, aunque yo trato de no hacerlo en general, porque creo que uno es lo que es y uno no puede esconder lo que ha dicho en el pasado, pero entiendo que en la actualidad comentarios de ese tipo no contribuyen en nada y por eso he tomado esa decisión"
E insistió en que "cuando lo miro en retrospectiva, con los ojos de hoy, no con los de ese momento, que tenían un contexto en específico, por supuesto que yo no comparto eso comentarios".
Insisto, que diga que para cagar a Piñera todo valía, pero ahora que eso le juega en contra a su gobierno no lo comparte sería creíble. Tampoco contribuían en nada durante ese contexto, salvo a pegarle al ladrón de bancos.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk