Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
a mí por ejemplo me parece bien que alguien pueda cambiar de opinión, retractarse etc, mientras sea para bien y me da igual si es de izquierda o derecha y toma alguna buena idea o iniciativa de su oposición mientras sea para algo bueno, el problema es que hay personas de mente cerrada que no son capaces de aceptar eso.

No es tan difícil. Si una persona X se da una vuelta de 180° respecto a X asuntos, importa NADA. Si aquel es el Presidente de la República, y además la materia sobre la que cambia tan radicalmente de opinión es un asunto de capital importancia hoy en día, como es el papel de Carabineros en la sociedad, si importa.

Pero claro, cuando se es un fanático, se intenta justificar todo lo que hacen las autoridades que tu ayudaste a poner en el poder.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Por lo menos la conclusión que yo saco, es que las opiniones hay que guardárselas y no publicar nada en Internet, siempre se te va a devolver.
Yo creo que hoy más que nunca en todos los sectores se aplica: lo que tecleaste con la mano lo borras con el codo.
En ese sentido, el único que ha sido honesto fue alguien de derecha que no me acuerdo su nombre que dijo: cuando uno tiene miedo promete muchas cosas. Parece que fue Osssandon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
es que ese es el problema, no son opiniones random, es doctrina oficial del partido.

Para que la izquierda se saque la careta de encima, primero debe dejar de financiar a una serie de autores que fanaticamente creen en la idea de la reinserción social del que delinque
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Sólo para reforzar lo que discutía con @MELERIX , esto opinaba el actual Presidente sobre los ilegales:

1665777405283-png.3983105


¿En serio no te parece importante y cuestionable esta actitud oportunista? Porque tengamos claro algo, este farsante realmente sigue pensando esto, aquella frase grandilocuente de perseguir como perros es una frase y actitud desesperada ante eventos que se le están escapando de control.

Y por último, el gran atributo que la gente decía encontrar en el mechero, es que era creíble, incluso yo creía muchas de sus afirmaciones, de buena fe, pero ahora con estos giros inesperados, va perdiendo lo único que tenía, y cooooomo se nota en su apoyo ciudadano.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.538
No es tan difícil. Si una persona X se da una vuelta de 180° respecto a X asuntos, importa NADA. Si aquel es el Presidente de la República, y además la materia sobre la que cambia tan radicalmente de opinión es un asunto de capital importancia hoy en día, como es el papel de Carabineros en la sociedad, si importa.

Pero claro, cuando se es un fanático, se intenta justificar todo lo que hacen las autoridades que tu ayudaste a poner en el poder.

eso ya queda para los que votaron por el, yo al menos no vote por el, pero por ejemplo a mi no me molesta si Boric ahora se pone de buenas con los Carabineros, pone más mano dura, y los ayuda con recursos, pero hay gente a la que si les molesta eso.
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.538
Sólo para reforzar lo que discutía con @MELERIX , esto opinaba el actual Presidente sobre los ilegales:

1665777405283-png.3983105


¿En serio no te parece importante y cuestionable esta actitud oportunista? Porque tengamos claro algo, este farsante realmente sigue pensando esto, aquella frase grandilocuente de perseguir como perros es una frase y actitud desesperada ante eventos que se le están escapando de control.

Y por último, el gran atributo que la gente decía encontrar en el mechero, es que era creíble, incluso yo creía muchas de sus afirmaciones, de buena fe, pero ahora con estos giros inesperados, va perdiendo lo único que tenía, y cooooomo se nota en su apoyo ciudadano.

supongo que en ese momento se refirió a quienes vienen con buenas intenciones al país igual que como cuando Piñera invito a los venezolanos, pero en ninguno de los 2 presidentes que los invitaron eso significa que estén invitando alegremente a delincuentes, 2 dedos de frente por favor, por ello ambos han dicho que a los que comenten delitos hay que expulsarlos.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
supongo que en ese momento se refirió a quienes vienen con buenas intenciones al país igual que como cuando Piñera invito a los venezolanos, pero en ninguno de los 2 presidentes que los invitaron esos significa que estén invitando alegremente a delincuentes, 2 dedos de frente por favor, por ello ambos han dicho que a los que comenten delitos hay que expulsarlos.

Cuando fue diputado hizo todo lo posible por entorpecer las expulsiones. Dos dedos de frente.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.657

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Weón Alemparte, que quede como lección que se debe esperar la investigación respectiva. Ahora, yo me pregunto, ¿Qué cargo de representación popular ostenta Alemparte?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.538
entonces habrá sido por la misma razón que cuando los invito Piñera, y es básicamente por dar una opción de buena fe que a quienes venían por ayuda y se integrarían a trabajar y aportar, aunque también podríamos decir que quizá fue ingenuidad de parte de ellos por no preveer que otros se aprovecharían de la oportunidad pero para malos propósitos, y pues paso lo que pasó, entonces ahora como cambio la situación, yo al menos no veo nada malo en que cambien de opinión y decidan poner mano dura contra los inmigrantes que no vienen a aportar nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir