Estado
No está abierto para más respuestas.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Sobre lo mismo, me llama mucho la atención de la cuña de Camila Vallejo:

y, por eso, ya se estableció la comunicación correspondiente solicitada por el Presidente de la República y ejecutada por evidentemente nuestra canciller Antonia Urrejola”, finalizó la vocera de gobierno. Qué mierda, ahora sólo falta que mande la libreta firmada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ben Kenobi

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2022

y, por eso, ya se estableció la comunicación correspondiente solicitada por el Presidente de la República y ejecutada por evidentemente nuestra canciller Antonia Urrejola”, finalizó la vocera de gobierno. Qué mierda, ahora sólo falta que mande la libreta firmada

Es bien pastel nuestro embajador en España...el sabe que fue cuestionado fuertemente desde su origen por ser designado a partir de su amistad con Boric, pues no tiene experiencia alguna en áreas vinculadas al derecho internacional, la diplomacia o relaciones internacionales. Velasco debería saber bien que tiene un problema de origen y a pesar de eso sigue cometiendo desprolijidades que lo dejan cada vez en peor posición y demostrando que allá está viviendo casi una aventura personal.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Además, muestra que no sigue la política española (siendo que es necesario para cumplir sus funciones) pues hay una posibilidad real de que el PSOE busque prohibir la prostitución ya que las feministas del partido la consideran una forma de oprimir a la mujer.

Ben Kenobi

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2022
Además, muestra que no sigue la política española (siendo que es necesario para cumplir sus funciones) pues hay una posibilidad real de que el PSOE busque prohibir la prostitución ya que las feministas del partido la consideran una forma de oprimir a la mujer.

Demás que sí, pero creo que en este caso el "distiguido" embajador andaba con su pareja.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Es bien pastel nuestro embajador en España...el sabe que fue cuestionado fuertemente desde su origen por ser designado a partir de su amistad con Boric, pues no tiene experiencia alguna en áreas vinculadas al derecho internacional, la diplomacia o relaciones internacionales. Velasco debería saber bien que tiene un problema de origen y a pesar de eso sigue cometiendo desprolijidades que lo dejan cada vez en peor posición y demostrando que allá está viviendo casi una aventura personal.
Fuera cualquier otro, ya estaria despedido hace rato. Sigue ahi por puro nepotismo.

Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Pero ese es el "nuevo Chile" que nos proponen. Esto es solo un adelanto de lo que viene, no hemos visto nada aun: El rechazo se pagara y fuerte.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
De acuerdo, pero no tiene nada que ver el comentario que hiciste sobre la prostitución po

Para serte sincero, la foto me pareció que no era del tipo que uno se saca con su pareja.

Aunque por otro lado, siendo embajador uno no sube esa foto a las RRSS...

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Para serte sincero, la foto me pareció que no era del tipo que uno se saca con su pareja.

La verdad esa foto me dio esa impresión de pseudo dan belzerian o tinder swindler.
Eso sumado a los comentarios destinados del otro día, IMHO debiera ser suficientes para que pierda su cargo. Es un cabro chico que no está preparado para las responsabilidades del cargo.

Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Excelente episodio del gobierno merluziano, para continuar viendo desde el palco mientras disfruto unos popcorn como el rey del pop, o como Bruce Leroy (en el clásico "the last dragon"):

7260ad7de2d77fa3b597026aee82b391.gif

tumblr_n5iu38dblq1t30xsso1_r1_500.gif

Aún queda semana, así que espero algún otro eventito por ahí antes del domingo....:troll

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

es un tema controversial ese, porque las redes sociales nada tienen que ver con su pega en sí, excepto que se haya sacado la foto en la pega.

entonces podríamos dejar la pregunta al aire ¿si alguien se hace embajador entonces tiene que ponerse conservador/cartucho/hacerse el santo hacia el público?

al final creo que pasa por un tema de moralidad nada más y las diferencias generacionales respecto a eso.

casi comparable a como cuando filtraron el video de Luis Jara regaloneando con la esposa en un ascensor xD

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

pero la foto no la subió el sino su pareja en su instagram

"En la imagen en cuestión se ve a Velasco sentado en la parte de atrás de un vehículo -vestido de terno y corbata-, donde está tocando los pies de la persona que va al lado de él, quien sería su pareja.

La mujer habría subido esta foto a su cuenta de Instagram @manolaperezt, la cual no se encuentra disponible actualmente."

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
es un tema controversial ese, porque las redes sociales nada tienen que ver con su pega en sí, excepto que se haya sacado la foto en la pega.

entonces podríamos dejar la pregunta al aire ¿si alguien se hace embajador entonces tiene que ponerse conservador/cartucho/hacerse el santo hacia el público?

al final creo que pasa por un tema de moralidad nada más y las diferencias generacionales respecto a eso.

casi comparable a como cuando filtraron el video de Luis Jara regaloneando con la esposa en un ascensor xD

No tiene nada que ver lo generacional, yo no veo a la primera ministra de Nueva Zelanda haciendo el ridículo de esta manera. Es un tema de la calidad del "personal" del gobierno nomás, esta gente es penca para la pega, no le des más vueltas.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
No tiene nada que ver lo generacional, yo no veo a la primera ministra de Nueva Zelanda haciendo el ridículo de esta manera. Es un tema de la calidad del "personal" del gobierno nomás, esta gente es penca para la pega, no le des más vueltas.
pero a la primera ministra de Finlandia sipo... arriba de la pelota en la media partusa

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
pero a la primera ministra de Finlandia sipo... arriba de la pelota en la media partusa

Entonces tú conclusión es que todo sub45 no está apto para ser funcionario público? En serio podemos llegar a esa ridícula conclusión? ¿Cuántos funcionarios sub45 hay en el aparataje estatal de Chile, Finlandia o Nueva Zelanda?

Francisco Orrego tiene menos de 45, ¿Por eso está inhabilitado para ejercer algún cargo en el Estado?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Entonces tú conclusión es que todo sub45 no está apto para ser funcionario público? En serio podemos llegar a esa ridícula conclusión? ¿Cuántos funcionarios sub45 hay en el aparataje estatal de Chile, Finlandia o Nueva Zelanda?

Francisco Orrego tiene menos de 45, ¿Por eso está inhabilitado para ejercer algún cargo en el Estado?
y quien dijo eso? Puse de ejemplo a la primera ministra de Finlandia no por su edad, sino por su nacionalidad. Al final la wea depende de cada persona, no de la edad, pero tampoco de la nacionalidad. Si buscas demás que hay algún político en Nueva Zelanda (país que pusiste de ejemplo) que cometa este tipo de tonteras no propias de su cargo.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
y quien dijo eso? Puse de ejemplo a la primera ministra de Finlandia no por su edad, sino por su nacionalidad. Al final la wea depende de cada persona, no de la edad, pero tampoco de la nacionalidad. Si buscas demás que hay algún político en Nueva Zelanda (país que pusiste de ejemplo) que cometa este tipo de tonteras no propias de su cargo.

No entendí el punto de tu comentario, jamás dije que importara la nacionalidad.

En fin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir