Alguien recibió la paga del gobierno, ya es fin de mes... se nota mucho jajajajajajaja.
Debe estar con cagadera "Mr. Cifras". Mas de algún carril se va a mandar.
El verdadero presidente. El que mueve los hilos.No pierdan el tiempo con la cadena. Tellier ya se adelantó e indicó que el gasto fiscal aumentará un 4.2% para el próximo año. Debe ser un agrado para Boric tener como aliado a este delicuente.
pero no se compara en gravedad al robo de las Fuerzas Armadas, no hay manera de empatar eso.
Después los izquierdosos se quejan y se burlan que nosotros vemos comunistas en todos lados.No pierdan el tiempo con la cadena. Tellier ya se adelantó e indicó que el gasto fiscal aumentará un 4.2% para el próximo año. Debe ser un agrado para Boric tener como aliado a este delicuente.
Pero como esos casos de robo y corrupción en las FF.AA y Carabineros tienen juicios en curso, la prensa extranjera los comentó y hasta ahí no más llego. Mientras que las leseras y metidas de pata cotidianas de nuestro merluzo, son tema de burla y risa de los periodistas extranjeros cada día. Si es por jugar al empate, imposible alcanzarlo, ni Ronaldo ni Maradona lo superan en tripletes. Y en provocarse faltas y luego salir campante como si nada, ya supero a Neymar.
El empate de Valenciaga no podía faltar en la rutina de humor del día
es que ese es el tema... ya da vergüenza ajena el wn... por como se equivoca (y ni se arruga), y por como lo ven afuera. Deja la imagen país por el suelo.
Yo creo que es mucho más vergonzoso lo de los robos a manos llenas de las Fuerzas Armadas y Carabineros, eso si da verguenza, lo de equivocarse en cifras no pasa de ser una anécdota.
De Boric lo que podría dar verguenza es lo mal que ha enfocado lo de los embajadores y es algo que tiene fácil de solucionar y no lo ha hecho por amiguismos absurdos, eso sí es más reprochable.
Me preocupa que quieran hacer una expansión del gasto en un momento como este, siendo que tenemos tremenda presión inflacionaria. Pudieramos caer en una espiral bastante peligrosa.
Me preocupa que quieran hacer una expansión del gasto en un momento como este, siendo que tenemos tremenda presión inflacionaria. Pudieramos caer en una espiral bastante peligrosa.
Crees tu que el timing es correcto? A mi me pareciera subjetivamente que se esta adelantando, pq de base tenemos una economia sobrecalentada por varios meses.Está complicado, dado que se busca hacer una política contracíclica.
Ahora, de cuánto es el aumento en términos nominales y reales?
Crees tu que el timing es correcto? A mi me pareciera subjetivamente que se esta adelantando.
Pero si tu empezaste con el empate. Mucho relato de penales te puso mal 🤡
Ver adjunto 26411
Al menos 10 asesores de la Convención trabajan actualmente en el Gobierno tras proceso constituyente
Al Ministerio del Interior, la Segpres, Salud, entre otras carteras, llegaron a trabajar asesores de la Convención Constitucional. Con funciones en diseño, realizar minutas o hacer seguimiento de citaciones de las comisiones, estos profesionales reciben sueldos que van aproximadamente desde el...www.biobiochile.cl
Muy cierto, pero Boric y cía se llenaron la boca pelando la pitutocracia, hasta que tuvieron la posibilidad de repartirse el aparato estatal. Por eso, si promete mucho, desconfíe.mientras no haya ley que estrictamente prohíba el amiguismo/nepotismo/pituto en puestos de trabajo, no esperen milagros.
Tomas mosciatti - Todos somos amigos.Ver adjunto 26411
Al menos 10 asesores de la Convención trabajan actualmente en el Gobierno tras proceso constituyente
Al Ministerio del Interior, la Segpres, Salud, entre otras carteras, llegaron a trabajar asesores de la Convención Constitucional. Con funciones en diseño, realizar minutas o hacer seguimiento de citaciones de las comisiones, estos profesionales reciben sueldos que van aproximadamente desde el...www.biobiochile.cl