Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
3 Doritos después:

Núñez (PC) aclara dichos sobre irse del Gobierno por desvíos en el programa: "No fue una amenaza, menos a Boric"

La coalición culiá patética. Es un mal chiste.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
3 Doritos después:

Núñez (PC) aclara dichos sobre irse del Gobierno por desvíos en el programa: "No fue una amenaza, menos a Boric"

La coalición culiá patética. Es un mal chiste.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
"No fue una amenaza, menos a Boric, es solo que se me arrancaron los enanitos pal bosque"

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006

Todo es parte de un plan wn!!!... y lord Kast lo sabía... 2017 wn... y ya lo sabía.

conspiracion.jpg

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Aaaaaaah no puedo parar de reír!!

A Tohá le tocó pedazo de inauguración, y no creo que pueda hacer mucho. Las fuerzas del orden no se van a arriesgar a tocar a un "lushador zosial" y que Ximena Chong se dedique a perseguirlos después. Boric tendría que salir a admitir que él y su sector se dedicaron a echarle bencina a la violencia con tal de joder a piñera y llegar el poder, cosa que futuros alegatos de "represión" no tengan peso, pero nicagando la hace.

Lo que es penoso, porque ahí o la centro izquierda y centro derecha se mueven, aunque implique dejarlo de gomero o incluso sacarlo, o le dejan el camino libre a republicanos. Es hasta irónico, si se mandara semejante muestra de honestidad, y continuase así, subiría harto en el largo plazo. Pero implicaría inmolarse en el presente y arrastrar a sus socios.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Próximamente:
- Pelao Vade Diputado.
- Tía Pikachu Senadora
:plaf

Igual podría ocurrir, y si ocurre será porque hubo gente que votó por su lista.

Esto en cierta forma es peor, porque no es electo. Aunque dicen que este tipo era de los más dialogantes, no sé.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

Puta la weona hipócrita, si cuando ellos fueron oposición golpearon todo lo que pudieron, y ahora se hacen las vístimas :daleoh

Que diga y llore lo que quiera, todo el país sabe que son unos hipócritas ya que al anterior gobierno lo hicieron pedazos sólo por conveniencia política. Hasta los adictos a este gobierno lo saben así que da lo mismo lo mucho que lloriqueen, están de rodillas y lo saben, ahora dependen de la buena voluntad de la derecha, a la que quisieron destruir hace menos de 18 meses.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Que diga y llore lo que quiera, todo el país sabe que son unos hipócritas ya que al anterior gobierno lo hicieron pedazos sólo por conveniencia política. Hasta los adictos a este gobierno lo saben así que da lo mismo lo mucho que lloriqueen, están de rodillas y lo saben, ahora dependen de la buena voluntad de la derecha, a la que quisieron destruir hace menos de 18 meses.

No solo hipócritas, sino que también testarudos y soberbios. Pero yo que la Vallejos comenzaría a desconfiar un poco: El merluzo se está vendiendo a la izquierda tradicional (PS, PPD, DC, PR). Y cuando ya se sienta seguro, va a desembarcar a todos sus fans y cortar los hilos que lo tienen amarrado al Gepetto Teiller.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
No solo hipócritas, sino que también testarudos y soberbios. Pero yo que la Vallejos comenzaría a desconfiar un poco: El merluzo se está vendiendo a la izquierda tradicional (PS, PPD, DC, PR). Y cuando ya se sienta seguro, va a desembarcar a todos sus fans y cortar los hilos que lo tienen amarrado al Gepetto Teiller.

Para hacer eso, Boric va a tener que meter a la derecha al gobierno. Y no basta con Evópoli.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Para hacer eso, Boric va a tener que meter a la derecha al gobierno. Y no basta con Evópoli.

No necesariamente, una vez todos los partidos tradicionales de la ex concertación en el gobierno, entre ellos (+derecha) los acuerdos bajo la mesa para repartirse el pastel, es juego de niños, son maestros en el arte de las combinas. Luego en el congreso, la oposición (de principio) a las medidas que se quieran adoptar, es para darle un poco de circo al perraje y calmarlo. Pero sobre todo para hacer valer su peso en las decisiones y se tengan en cuenta las partes de la torta a repartir en consecuencia; todo un show.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
No necesariamente, una vez todos los partidos tradicionales de la ex concertación en el gobierno, entre ellos (+derecha) los acuerdos bajo la mesa para repartirse el pastel, es juego de niños, son maestros en el arte de las combinas. Luego en el congreso, la oposición (de principio) a las medidas que se quieran adoptar, es para darle un poco de circo al perraje y calmarlo. Pero sobre todo para hacer valer su peso en las decisiones y se tengan en cuenta las partes de la torta a repartir en consecuencia; todo un show.

No es muy distinto, no? Implica renunciar a gran parte de su programa.

La matemática parlamentaria no da de otra forma si se va el PC. Por eso Boric se baja los pantalones con ellos.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Básicamente la esperanza de Boric es volver al binominal, o terminar dignificado, tal como piñi. Que ironía.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir