Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

Nuestro queride Presidente no entiende absolutamente NADA.

Gobierno de NARCOS

FctchS8XwAARvxG.jpg

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
y ahora se agarraron con el embajador de Israel

Presidente Boric suspende reunión con embajador de Israel momentos antes de la cita​

La comunidad judía en Chile tildó el episodio como un “grave incidente diplomático” y señalaron que se trata de “una ofensa a la amistad de más de 70 años entre Chile e Israel”.

Según informó el medio Ex-Ante, la cancelación se debió al asesinato de un joven palestino en Cisjordania por parte del ejército israelí.

supuestamente el tema está superado. cancillería debió intervenir.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

Embajador de Israel dice que Cancillería se disculpó tras impasse: "Fue un incidente no muy cómodo"​

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Yo lo del rodeo lo encuentro impresentable. Está bien tener que quedar bien con Dios y con el diablo. Ahora, otra cosa es promover esta actividad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
en Chile el pituto/amiguismo es deporte olímpico en la política así que no sé de qué se sorprenden, y mientras no esté prohibido por ley o algo así y alguien realmente lo fiscalice y sancione duramente, pues difícilmente cambiaran las cosas.

yo hasta la fecha lamentablemente no conozco ningún trabajo en el que no haya algún trabajador que no esté allí por pituto, por ser amigo de X o familiar de X.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013

respecto a eso, horas después salió esto...

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
el gobierno de los mejores siempre ha sido una mentira, es el gobierno de los militantes.
en el comentario pasado Crispi estaba indignado, y ahora tiene el puesto de Lucía Dammert. ¿Qué tiene en común con Izkia siches?, ningún partido que le de espaldas. Así que tenemos nuevamente las sillas musicales y premios de consuelo (que a veces son mejores que el puesto inicial).

respecto a los fondos de pensiones, el resultado del plebiscito logró que los partidarios del rechazo se unan a los roteadores del apruebo en una lucha común: al diablo con los aportes solidarios. si quieres hacer que las empresas aporten mas (que además tendrá impactos en el empleo), será a nuestras cuentas individuales. y también creo que cumpliéndose el año el mismo día (o si no antes mediante algún resquicio), vendrá el nuevo retiro de las AFP (en especial si comienzan las protestas contra este gobierno).

Flaco favor le hicieron a Marcel al decir que en Chile ya no hay estado de derecho. uno pudiera pensar que con esas declaraciones el día de la corneta vas a traer capitales. Seremos comparables al caso de México (se puede invertir ahí pese a los niveles de violencia) ?

el otro tema que daña las inversiones es el nuevo proceso constituyente. no sabemos si la nueva constitución será mejor que la anterior y si espantará o no inversionistas.

finalmente, como que la crisis migratoria salió de la agenda noticiosa, ahora es delincuencia, economía y plebiscito.
sumemos la crisis de las isapres, donde lo mas probable al menos una se declarará en quiebra de aquí a fin de año. si se dispara el dólar incluso un banco podría quebrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir